Fin de la semana

Hoy ha acabado mi semana del amor. Estoy reventada! Ahora estoy deseando que pase también esta semana y que por fin llegue el sábado para mi cita el la clínica de PsicoFertilidad que tuvo que retrasarse por una causa de fuerza mayor.

No hay mal que por bien no venga porque el miércoles iremos a hacer un seminograma para M y nos dará tiempo a adjuntarlo al resto de pruebas para llevar.  El día 16 me haré un análisis para comprobar con la progesterona si ovulo normal o no. Y con todo eso, pediremos cita en el hospital con un experto en fertilidad, a ver qué nos recomienda.

Pero oye, Tampoco hay que tirar la toalla, que los deberes los hemos hecho y posibilidades debe haber, no?

Pasad un buen domingo y comienzo de semana! Aquí, una que se va a estudiar con la cabeza llena de sueños y pajaritos..

4 pensamientos en “Fin de la semana

Responder

