Seminograma listo

Bueno, pues una cosa menos. Ya está hecho.

Me vais a regañar, pero al final lo hemos llevado de casa. Esta mañana he llamado a la clínica para preguntar si podíamos hacerlo allí en vez de llevarlo hecho y me han dicho que sí, pero que ellos aconsejaban llevarlo de casa. No tranquila, le he contestado que había estado buscando información y que todos preferían hacerlo allí en el laboratorio. Lo que me ha hecho decidirme,además de que M estaría más tranquilo, es que me ha dicho que, desde que deposita la muestra el paciente, tardan una hora en empezar a analizarla (me parece que tienen que comprobar que esté más líquida, corregidme si me equivoco), así que he pensado que total era un poco lo mismo llevarla que dejarla allí.

La clínica era muy pequeña. Había tres chicas en recepción, amables pero sin exagerar. Nos decidimos por esa clínica porque eran los mejores precios que vi. Si hubiese sido para hacer una IA o una FIV me hubiese ido a otra seguro. De hecho, creo que si hubiese que hacer otro semi, cambiaremos de clínica.

Me hubiese gustado que nos deseasen suerte o nos hubiesen intentado tranquilizar un poco, que se nos notaba nerviosos. Nos han tratado bien, todo cordial, pero me he quedado con ese gusanillo.. No sé si me explico.

En cuanto al sitio, con lo pequeño que era y de más, creo que hemos acertado al no hacerlo allí. No me preguntéis por qué, pero lo siento así. Qué sé yo!

En fin, mañana iré a por los resultados, a ver qué pasa y si se me quita el mal sabor de boca que me ha quedado.

Me han dado cita para explicármelos también, por si no me entero. Lo he pedido yo. Como voy a la academia al lado, me pilla bien ir. Si no, lo mandaban por email.
Me ha dicho que si hubiese algún cambio me llamarían. Eso tampoco me ha gustado ni me ha dejado tranquila. Algún cambio de qué? Yo no puedo ir a otra hora a que me expliquen!

Os contaré qué pasa y qué se cuece en los bichines de mi chico!!

Buenas noches corazones!

A.

17 pensamientos en “Seminograma listo

      • Ahora la leere!! Que voy con retraso con las entradas! Como he estado pachuchilla voy perdida y he empezado tal y como salen en el lector jejeje! Tranquila que seguro que sale bien, y sino, piensa que lo único muy malo seria la azooespermia (creo que se llamaba así) lo demás con alimentación y suplementos, puede mejorar 🙂

  1. Hola ! Como siempre entramos en “un pequeño debate” en relación a las recomendaciones de cada clínica.. En mi experiencia fue en la clínica, por manía de no pasear los bichines por ahí (absurdo) ya que mi punto de vista es que uno en casa esta mas tranquilo j relajado.. En fin espero que este todo bien, y que pronto nos vayas poniendo al dia! Un saludo

Responder

