Resultados del semi

Hola pandi!

Escribo esta mini entrada para agradeceos todo el apoyo y decir que me he sentido muy arropada con vuestros comentarios.

El resultado ha sido muy malo. M está agobiado y yo me hago la fuerte porque creo que no es bueno que me vea mal, aunque la profesión se lleva por dentro..

Haré una entrada para contar con detalle lo que me han dicho en la clínica, pero os adelanto que la palabreja se las trae y que solamente había un 2% de formas normales de lo poquito que salía.

Vamos, que la cosa de forma natural está muy difícil..

Solo tengo ganas de estar sola y llorar, pero no. Me sigo haciendo la fuerte.

Ahora a esperar la consulta de PsicoFertilidad, que tengo muchas esperanzas puestas en Toñi.

Un besito y buenas noches.

28 pensamientos en “Resultados del semi

  1. he podido ver de cerca lo que sufrís y entiendo perfectamente como te sientes! mucho ánimo y mucha fuerza! estas haciendo lo que esta en tu mano para conseguirlo y eso es lo importante! mimate mucho y déjate mimar!!!!

  2. Vaya hombre. A ver si podéis encontrar algún remedio que ayude ene so. Dicen que la Maca va muy bien ¿la habéis probado? Hay muchos truquillos por la web y quizá el estress también sea el causante.

    Como sea espero que se pueda mejorar. Muchos ánimos a los dos.

  3. Ánimo…..a ver que os dicen y te entiendo perfectamente nuestro sus llegó cuando en el 3semi nos encontramos con 0%de formas normales y aún así ahí estamos….suerte

  4. Bueno eso de las formas normales no te creas que es taaaan importante, mi pareja se hizo análisis en 2 laboratorios diferentes y uno pone el mínimo en 4% y el otro incluso en 3%. Además el andrólogo le dijo que tampoco suele ver valores más altos que esos 3-4%, osea que con pocos normales parece que es suficiente, de hecho creo que es más importante la movilidad. Mucho ánimo!!

  5. Hola guapa! Como ya te han dicho, mucho animo! Y nada de decaer, bueno un poquito si, vale, pero solo un poquito! Seguro que hay soluciones. Tal vez alguna ya la hayáis barajado o tal vez os rompan los esquemas. Pero sabes que? Los esquemas se recomponen o se cambian por otros y podemos seguir adelante. Así que mucha fuerza. Tomaros vuestro tiempo. Id a la consulta de psicofertilidad y luego, arriba otra vez! Muchos saludos para M también! Besos!

  6. Mucho animo guapa!!y animo tambien a tu M !!en mi entorno paso algo asi, ..se pasa fatal lo se bien, pero hay que tomarselo lo mejor que se pueda piensa que saber cual es el problema ayuda a solucionarlo, asique para adelante y mientras tanto disfrutar uno de el otro!!

  7. Hola ! tambien pasamos por algo parecido! nos pego muy duro, pero luego de pasar por mucho de los males de la infertilidad tiene solucion! y es mas comun de lo que parece, asi que calma ! que lo importante es que lo hayas detectado a tiempo para saltar pasos y hacer tratamiento ! bien sea para que los chiquitines se recuperen o para buscar el tratamiento adecuado y puedan lograr su sueño lo antes posible ! un abrazo

  8. Preciosa! Dale mucho apoyo a tu pareja, porque suelen pasar un duelo muy duro ante este tipo de resultados. Lo sé por experiencia, en nuestro caso las formas normales eran bajísimas, sin movilidad apenas, prácticamente todos amorfos.. Pero en la clínica insistimos en completar el estudio: fragmentación de ADN y FISH. Afortunadamente ambos salieron bien. ¿Y sabes qué? Estamos embarazados ahora de forma natural, así que.. mucho ánimo y no os dejéis llevar por la desesperanza porque a veces, los valores varían para bien.. 🙂 Un besote!

  9. Mi chico está igual,no te desanimes,el toma clomifeno y maca plus con vitaaminas,se puede mejorar. De todas maneras tenés que verle el lado positivo,sólo necesitamos un espermatozoide para tener nuestro milagro.Arriba el ánimo!!no todo está perdido!!

Responder

