Viernes dando la nota: I Hate You But I Love You

Aquí os dejo el post musical de hoy. Tras la canción alegre de la semana pasada,volvemos a la melancolía de siempre.

Para hoy, he elegido a Lourdes. Me imagino que quienes sois de España la conoceréis como Russian Red o como modelo de una marca de ropa.

Esta canción me trae recuerdos que no me gusta revivir. Me encanta, pero evito escucharla.

Para quienes os guste esta voz tan especial, os recomiendo otras canciones como Gone, play on o Stevie J.

image

A disfrutar el día y el san valentín de mañana!!!

Russian Red – I Hate You But I Love You: http://youtu.be/L4eEVUK8BwE

6 pensamientos en “Viernes dando la nota: I Hate You But I Love You

  1. No la conozco ! Pero ya la buscaré a ver si me gusta =) ! Por cierto en el post dices quienes soys de España la conoceréis como… De donde eres tu ? Un saludo !! Y a pasar un buen viernes!!

Responder

