No siento los brazos

Esta mañana he vuelto a madrugar para ir al hospital. No me molesta levantarme pronto, de hecho, lo hago cada día, pero si es para sacarme sangre no es nada agradable!

He llegado con M (por si me mareaba) a las 8 y poco, para que me diese tiempo a ir al insti al terminar. Sabíais que si falto más de cuatro dias, aunque sea justificados, me descuentan dinero en la nómina? Qué injusticia!! Si fuese sin justificar, lo entendería..

En fin, que había una cola de la leche para lo mismo, así que me ha tocado esperar casi media hora. Eso es casi peor que el momento sangre, los nervios que tengo son incontrolables.

Me han llamado y me han sentado en un sillón, pero al decir que a lo mejor me mareaba, me lo han reclinado y estaba medio tumbada.

Le he enseñado que la gine me pidió análisis de progesterona, pero como Toñi me pidió más cosas, a ver si podía aprovechar para hacer alguna más. Ha accedido a algunas, porque otras son en el tercer día de ciclo y para la de la glucosa he de estar 3 horas allí, vamos, que hoy no era el día.

Me han buscado la vena en el brazo derecho. Encontrada a la primera, bien! Pero luego la sangre no quería salir y la chica parecía que me estaba escarbando, qué dolor!!!

Al acabar, ha llenado justo un tubito. Como iban a mirarme más cosas, ha tenido que sacar del otro brazo. Uf, más dolor! Este ha ido mejor, pero ya tenía la mala sensación del otro. He tardado como quince minutos, qué agobio llevaba encima! Al final le voy a perder el miedo a las agujas!! (Aunque me tapo los ojos y no miro nada).

Luego nos hemos ido a desayunar, que al menos me dan un desayuno gratis después del calvario. Hoy me he mareado un pelín, pero quizás es por lo fuerte que me apretaba con el brazo para taparme los ojos…

El viernes vuelvo al experto en fertilidad para que me explique los resultados, ya indagaré yo después a ver si me los creo o no..

Ahora voy a dormir un poco que, con los nervios, no he podido casi..

10 pensamientos en “No siento los brazos

  1. Bueno…ya ha pasado el mal rato, te pasa lo mismo que a mi! A mi siempre me tienen que pinchar en los dos brazos porque n el primero se llena un tubo, si llega, pero sale suuuper lento, la ultima vez me tuvieron que pinchar con aguja de niños, jeje

  2. Buff! Yo tengo análisis la semana que viene y ya me estoy poniendo mala. Me pasa como a ti, lo paso muy mal. Además que esta vez tengo que ir sola, nadie puede acompañarme, y creo que eso es lo que llevo peor. Por lo menos tu ya lo tienes! 😉 Besitos

  3. Seré yo el único bicho raro al que le gusta o no disgusta que le pinchen? Estoy tan acostumbrada a los pinchazos desde pequeña que ya no me asusto de tantos botes de sangre que me han sacado, pero xiki, hazte a la idea que cuando nos quedemos embarazadas, deberemos hacernos análisis más seguidos así que esto son los roces!!!
    Un beso!

Responder

