Cosas varias

Hoy no pensaba publicar nada,pero me he metido en la cama (puntual si quiero dormir 8 horas) y no consigo pegar ojo de los nervios por dentro.

Por un lado, hoy cumple años la persona más importante de mi vida, mi madre. Quería darle una sorpresa así que me he levantado a las seis y he ido al garaje de mis padres y le he metido el regalo en el asiento del coche, para que lo encontrase por sorpresa antes de ir a trabajar. Parece que ha funcionado y que le ha gustado mucho. Bueno, es mi madre, si no le gustase tampoco me lo diría! Es un bolso, por cierto. De Italia que lo he pedido!!

Por otro lado, tengo ya dolor de ovarios, así que intuyo el disgusto que se avecina. Cada vez que está al caer miro en foros los síntomas de embarazo, que son los mismos que los de la regla, y me da por pensar y si…? Qué ingenua no? Os pasa a vosotras?

No es que me haya pasado nada del otro mundo hoy, pero así os contaba mis penillas (que penas tampoco pueden llamarse). Bueno, los peques me han dicho que hoy parecía que estaba de peor humor que de costumbre. Otro síntoma de regla? Jajaja

Ahhh, y por último agradecer a toda la pandi que forme parte de este mundo 2.0, una pandi cada vez más grande que va creciendo poco a poco, llegando como amigas y convirtiéndose en familias con sus peques! Mil gracias a todas y a todos de corazón, que ya hemos llegado a 100!! Me hacéis sentir genial! Muak!!!

10 pensamientos en “Cosas varias

  1. Pues mañana es el cumple de la mía….la tengo lejos así que de momento llamadita y ya inventaré algo…soy de sorpresillas que nadie espera. Ánimo y ojalá que no sea regla 😉

  2. Bueno, ya sabes que hasta que no llegue pueden ser síntomas de las dos cosas. Yo siempre me ilusionaba con que podía ser, era mi coraza, mi forma de vivir ilusionada los últimos días del ciclo. A mi me ha servido muchísimo.
    Mucha suerte!

  3. De ingenua nada…la esperanza es lo ultimo que se pierde, mira yo… Tres días manchando marrón y aun veía un rayito de luz… Disfruta de esos días de ilusión, q si luego es que no… Ya tendremos tiempo de tener un poco de pena, pero poca e?

  4. Puf la espera dichosa jeje Lo malo es que los síntomas se parecen tanto que a saber. Hasta que no llegue es imposible no hacerse ilusiones y luego llevarse (o no) el patacazo. Te deseo mucha suerte 😛

  5. ¡Que coincidencia! tambien fue el cumpleaños de “la mia mama”, desde hace años no coincidimos en su cumple, vivimos en diferente ciudad.
    Creo que la esperanza de que ocurra de forma natural, no la perdemos nunca. Yo por lo menos no.
    Asi que no eres rara ni nada por estilo. Besos!!

Responder

