Primera consulta del día

Como sabéis, hemos madrugado para ir al médico de la seguridad social.
Quería que me receta se el yodocefol otra vez y, ya que estaba, le he pedido suplemento para mejorar los índices de vitamina D. Muy majo el Dr!!

Dice que cada día hay más gente que, a pesar de que vivimos en un país con mucho sol, tiene déficit de esta vitamina. Yo ya lo sabía, ya que desde que vi mis análisis, me he estado informando.

En fin, que me ha mandado unas ampollas que se toman cada dos semanas y en un mes tendría que estar como nueva. Además, me ha recetado una de choque, que me la tomaré hoy o mañana (porque en la farmacia no la tenían y la han pedido) y debe hacerme efecto casi inmediatamente. Qué maravilla!

Le he planteado mis dudas de fertilidad y ha sido muy amable remitiéndonos a fertilidad del hospital, donde deberían hacernos un estudio a M y a mí. Lo malo es que hay lista de espera. Ha llamado a su mujer (parece ser que es precisamente la gine del hospital) y le ha dicho que tardarán unos dos meses en llamarme. Ya tengo la fecha apuntada por si se olvidan de mí y tengo que reclamar.

Ha sido mi primera visita a este médico, que se ha extrañado al no conocerme.. Y yo.. Pero si nunca he venido!! Jajaja
Fui una vez a pedir el yodocefol pero había una sustituta porque estaba de vacaciones. Pero este hombre me ha parecido excepcional. Un 10! Con M se ha portado muy bien, aún no siendo su médico.

Hemos estado media hora en la consulta, la gente que esperaba habrá maldicho sobre mí.. Pero en fin, yo ya estoy contenta con la cita.

En un rato a por las otras dos! Os cuento..
Muaks!

8 pensamientos en “Primera consulta del día

  1. Ostras me alegro. Parece una tontada pero en este camino hay doctores que bien podrían ser cualquier otra cosa menos doctores. Y Luego están los otros, en los que te sientes a gusto, con los que te sientes arropada. Por lo general enseguida se calan. Como sea me alegro mucho de que haya ido bien. Hum…yo no se que tal ando de vitamina D y me parece que en la clínica no me han pedido análisis de eso así que ni idea de donde se mira pero igual debería echar un vistazo porque soy de estar todo el dia en casa y solo como que poco….

  2. Qué suerte dar con un médico tan majo! Aunque te hayas apuntado la cita por si se te olvida ya te digo yo que no la vas a olvidar, jajajaja, porque es un pasito más.
    Qué bien que te haya mandado el chute de vitamina D, porque yo creo que sí es súper importante. Ahora quedo a la espera del resto de citas de hoy, que espero hayan sido igual de fructuosas que esta.
    Un beso y feliz finde!!

  3. Pingback: Segunda consulta del viernes | Yo También quiero ser Mamá

  4. Pingback: Tercera consulta del viernes | Yo También quiero ser Mamá

Responder

