F. U. R.

El domingo y contra el pronóstico del Dr G (G de gilipichis) mi regla hizo acto de presencia acompañada de bastante dolor, aunque lo pude soportar sin pastillas.

Me bajó a los 29 días, lo que significa que este ha sido el ciclo más largo de mi vida. El sábado Manché marroncito. Tonta de mí, todavía estaba ilusionada soñando con falsos negativos y sangrados de implantación. A la vez diciéndome a mí misma que pensase más negativa, que luego viene el golpe. Si es que no aprendo..

Efectivamente, llegó el golpe, las ganas de llorar y el pesimismo permanente de este mes.

He llegado a la conclusión de que cada nuevo ciclo me va a pasar lo mismo. Esa desilusión va a estar conmigo hasta que tengamos buenas noticias y la señora de rojo decida quedarse con una adolescente que no ha llevado cuidado en el coche de su novio en vez de volver conmigo..

Parece la historia de nunca acabar! Tenéis la misma sensación?

7 pensamientos en “F. U. R.

  1. Ufff, como te comprendo! A pesar de estar metida de lleno en los tratamientos, siempre me queda ese rayito de esperanza de pensar que el milagrito puede ocurrir de manera natural. Después viene la warry y el batacazo duele, pero ya estamos más que curtidas en caernos y levantarnos las veces que haga falta 😉
    Un besazo guapa!!

  2. Nunca dejamos de pensar que quizá esa vez sea la buena y buscamos síntomas…y luego el disgusto, pero qué le vamos a hacer… como tu dices, hasta que no haya buenas noticias es probable que nos pase en cada ciclo…Un beso!

  3. Vamos, guapa, arriba ese ánimo! Ya estáis encaminados con más pruebas realizadas y en manos de alguien que os va a ayudar. Piensa que cada regla es un mes menos para ser mamá.
    Besos!!

  4. Jo… la verdad es que sí. Es como cada mes la misma historia. Yo si lo llego a saber no me habría tirado 7 años tomando anticonceptivos… En fin, con los meses parece que una también va haciendo coraza y el pesimismo dura menos, más que nada porque ya esperas que te baje y el palo aunque llega, no te pega tan fuerte. Ahora a intentar pensar en positivo para el próximo ciclo, hay que intentar mantener un poco de optimismo, así serán 25 días buenos y 5 menos buenos 🙂

Responder

