Cansada, cansada, cansada…

Hoy ha sido un día muy laaaargo!

Al acabar las clases, tenía una comida en el insti. Los de ciencias hacíamos comida para todos. Como es de suponer, cada uno llevaba una cosa, lo de siempre. M me dijo que iba a preparar un bizcocho especial suyo para que lo llevase, pero lleva dos días con fiebre y escalofríos (eso es malo para el esperma o lo he soñado) y a última hora tuve que ir a comprar los ingredientes para una tarta de galletas. Afortunadamente, ha triunfado y ni he podido probarla!!

image

Los postres exquisitos, pero la comida no me ha gustado mucho…
Lo he pasado bien con los compis. La chica que dio a luz el 1 de enero ha ido con el bebé (Imaginaos como se me cae la baba), una monada que no se ha dignado a despertarse en toda la comida. Ideal!! He sentido envidia, lo tengo que decir. Lo malo ha sido tener a medio claustro preguntándome que cuándo me iba a animar yo, entre ellos el director. Uf, cuando me dicen esas cosas, me hundo por dentro. Por fuera, sonrisa y excusa..

Al terminar, he ido a sacarme sangre para unas vitaminas que faltaban del tercer día de ciclo. Hoy me han hecho menos daño que ningún día. Y cómo lo agradezco, porque es el primer día que he ido sola y tenía que conducir. En el de la semana pasada (que aún llevo el moratón) estuve todo el día sin poder mover el brazo, así que les he dicho que, por aquello de conducir, me sacasen del izquierdo. No veían vena ahí, así que han decidido que del derecho, pero lejos del moratón. Reconozco que le voy perdiendo el miedo, aunque sigo sin mirar cuando me sacan. Hoy ha ido de maravilla, han sacado tres tubitos en 12 segundos (sí, los he contado). Y he tenido tres enfermeras para mí sola en un box gigante de urgencias. La próxima vez voy a pedir ir por la tarde!!!

Al llegar a cada, estudio y cena, porque M está hecho un asco con los escalofríos. Me preocupa que tenga tantos episodios de fiebre, así que el lunes que tenemos cita con el médico para que le mande los análisis que nos pidió Toñi, le comentaremos esto también.

Y este ha sido mi día. Mañana más de lo mismo o peor, porque tengo que ir a la academia y no me da tiempo ni de venir a casa a comer. El dolor de espalda que tengo al final de los días en los que hago esto es bonico, así que ya estoy en la cama, que mañana a las 6 estoy en danza…

Un besito corazones!

17 pensamientos en “Cansada, cansada, cansada…

  1. Guapi, pronto llega el finde y podrás descansar. A ver qué le dice el médico a M porque los episodios de fiebre (a partir de 38) sí pueden afectar al esperma.
    Un besito y vaya pintaza tiene esa tarta!!!!!1

  2. Que buena pinta!!!! Haz otra y envíanos un cacho. Este finde descansas a tope. Y lo d M si que es raro, es cierto que no hace mucho que dijiste que estaba así, a ver si os dicen algo, y que se mejore!!

  3. La fiebre parece que espera a que estés en búsqueda para aparecer… como te han dicho a ver si no conseguís que le suba a más de 38 mucho tiempo. Afectan más a corto plazo, aunque no recomiendan hacerse un semi hasta un mes o dos después por lo menos. La tarta tiene muy buena pinta! y yo intentando hacer operación bikini… (ya que no hay barrigón, habrá que cuidarse). Ánimo!!

  4. Hola chicas! Aunque no haya escrito muchas veces…no he dejado de leer desde hace varios meses todas vuestras historias..me habéis ayudado muchísimo y me habéis hecho pasar estos momentos de incertidumbre y dudas mucho mas ameno. Hoy ha llegado mi día..por fin he tenido mi positivo! No había perdido la esperanza pero tenía mucho miedo de hacerme ilusiones para nada .solo llevo desde septiembre pero ya estaba nerviosa. Tenía test de ovulación en casa y a las 7 de la tarde me ha salido la carita.. Así que hemos comprado un test de embarazo y a las 8 he llorado de felicidad Embarazada2-3! Ojalá salga todo bien. OS deseo todo lo mejor y que pronto nos deis buenas noticias porque os voy a seguír leyendo. Muchas gracias de verdad!

  5. Que pinta tiene la tarta!!! Que pesados se pone la gente con el tema de ” Y tu cuando te animas”, a mi eso me ponía de los nervios…. Mi frase era “Me das tu la pasta que cuesta mantener a un hijo por lo menos los 5 primeros años de vida??? Así como que conseguía callarles un poco, jejeje. Es que me sale mi vena borde….
    Un bsito y mucha suerte con Toñi.

Responder

