Los niños de las estrellas

La semana pasada estuvimos M y yo viendo un documental sobre los niños de las estrellas. Si os asustáis con facilidad, os recomiendo no seguir leyendo este post, pero me resultó algo bastante alucinante y digno de compartir con mis seguidores.

Para empezar, os voy a copiar una definición que he encontrado aquí:

Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer.
 Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores.
La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.
Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad. Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.
 Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia.
En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades. Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:
1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado
2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.
3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.
Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes. A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros. Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín.
Hay muchos ejemplos en la rama de las Matemáticas de niños de las estrellas, o que se creen tales seres, similares a los extraterrestres, por ejemplo, el famoso Pitágoras.
Tras ver el documental, que acabó a la una de la madrugada, nos fuimos a la cama con un susto que ni os cuento. Yo cerraba los ojos y veía cabezas deformes con los ojos negros de mirada penetrante. Sí, son más inteligentes que el resto y tienen poderes sobrenaturales pero, ¿os gustaría tener un hijo así? Yo creo que no!
Aquí os dejo un pequeño anuncio de un documental, no me atrevo a poner el que vi, pero en youtube seguro que está!
Anuncios

12 pensamientos en “Los niños de las estrellas

  1. Ostras, un tema curioso este. Lo cierto es que no se si me gustaria o no. Seria bonito pensar que mi hijo es parte de la evolucion, que el seguirá incluso cuando ya no esté pero eso de dificil convivencia asusta a cualquiera.

      • Jolines! Yo imaginaba mas bien niños normales pero algo distintos en plan superdotados a los Sheldon de Big bang Theory. La verdad es que buscaré el documental porque ahora me pica la curiosidad y soy algo masoca.

    • Supongo que cada padre lo verá a una edad. Tendrías que ver rasgos o características que lo hagan especial y diferente,además de una inteligencia sobrehumana.. Los que mueven cosas con la mente ya lo tienen más claro! Tu peque ya apunta maneras? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s