Cita de la Seguridad Social

Hoy teníamos cita con el médico de M, entre otras cosas, para comentarle lo de la fiebre de la semana pasada, que el pobre estuvo cinco días con más de 37 y, aunque el viernes ya cesó todo, no nos habíamos quedado tranquilos.

Al haber remitido la fiebre hace  unos días, ha pasado un poco del tema. Simplemente le ha dicho que, si le volvía a pasar, fuésemos a urgencias.. Me imaginaba una respuesta así.

Hemos aprovechado para ver si podía pedirnos alguna de las pruebas que nos mandó Toñi. No quería decirle que ya habíamos hecho un seminograma en otro sitio pero cantaba demasiado que en la lista de pruebas de una clínica de fertilidad hubiese de todo menos eso, así que no lo hemos podido ocultar.

Primero nos ha dejado caer que si íbamos a ir a una clínica privada, ellos se podían negar a hacernos las pruebas. De todas formas, ha quedado ahí la cosa y nos ha hecho unas cuantas peticiones. El viernes le harán análisis de sangre de todo lo que nos pidió Toñi y, además, el cariotipo y el cultivo de semen. Con estas dos últimas pruebas he alucinado porque me esperaba que iban a tardar meses en derivarnos de un médico a otro hasta hacerlas. Parece que hemos tenido suerte pero, aún no cantaremos victoria, que las dos últimas veces nos llamaban para cancelar la cita el día antes ¬¬’

Eso sí, para el FISH y la fragmentación de ADN, tenemos que esperar a la cita en fertilidad, que todavía no me han llamado para dármela (y lo que queda)..

El sábado ya le comentaremos a Toñi nuestros avances y andaduras por estos mundos. De momento, M está ya nervioso por el análisis, es casi peor que yo para estas cosas! Tendré que acompañarlo por si se marea con tanto tubo. Y encima la muestra de semen a las 8 de la mañana. ¿Saldrá algo de ahí tan temprano? Ya os contaré!

Esta semana se me va a pasar rápido, que ya son las evaluaciones. Gracias señor ministro por adelantar el curso.. (modo ironía ON).

Y hasta aquí os dejo, que quiero estudiar un ratito. Mucho ánimo y fuerza para las betaesperas y las punciones. Os merecéis lo mejor, que es lo que vais a tener 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Cita de la Seguridad Social

  1. Está bien que os haya mandado esas pruebas, nosotros ni caímos en pedírselas a la médica de cabecera… Si ves que se retrasa mucho la llamada de la cita de repro, llama tú para que te digan.
    Cada vez estáis un pasito más cerca y el sábado ya os podréis poner al lío con el tratamiento de Toñi.
    Un besazo!

  2. Venga que ya está en marcha lo de las pruebas. Lo cierto es que habéis tenido suerte, que hay cada medico mas borde…a ver si conseguís pronto las otras dos porque imagino que han de ser carisimas hacerlas por privado. Mucha suerte y ánimos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s