Viernes

Creía que la semana no iba a acabar nunca!!
He estado unos días ausentes porque no he parado por casa. De día al trabajo, por la tarde evaluaciones… Y llegaba casi a la hora de cenar! Como estamos en la sexy week, había que hacer un esfuerzo sobrehumano para no dormirse antes de tiempo!!

Esta mañana hemos madrugado porque M tenia que hacerse un análisis de sangre, el cariotipo y entregar una muestra de semen para un cultivo. Hemos llegado un poco tarde al centro de salud y había una cola infinita para sacar sangre! Hemos esperado como media hora, con los nervios que tenía el pobre por los seis tubos que le tenían que extraer!!

Luego a clase, y ahora a la academia, que ayer no pude venir y me toca recuperar el día. Nos os lo creeréis pero me voy durmiendo por las esquinas!! No sé cómo voy a aguantar hasta tan tarde y conducir de vuelta.

Pero aquí no queda la cosa, que mañana tenemos cita con Toñi y tenemos que salir de casa a las 7 de la mañana!! Llamadnos raros, pero el skype para estas cosas tan íntimas.. Preferimos hacerlo face to face. Ya sé que es lo mismo pero oye.. Tampoco estamos taaaan lejos! Lo peor va a ser el pastizal en peaje!!

Os contaré qué tal ha ido cuando pueda, vale?

Perdonad que hoy no publique nada del viernes dando la nota, pero se me cierran los ojos, literalmente …

Anuncios

2 pensamientos en “Viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s