Tipos de cacas

Hoy he visto esta foto y me ha parecido súper curiosa y de lo más graciosa.

image

Sobre todo, quienes tenéis ya algún churumbel sentiréis que se identifica de verdad con ellos y, para quienes tenéis la gran suerte de estar esperando uno, os podéis ir preparando y hacer una idea de como va a ser el asunto.

Personalmente, tengo miedo de que me dé asco el olor de la caquita (o cacota) y tenga que negociar con M quién se encarga de cambiarlo. Puede pasar eso o que me tenga tan enamorada que me parezca que huele a rosas.. Jajaja

Pero bueno, esto ya es otro cantar y palabras mayores. Hasta que no asome ningún positivo no me debería preocupar por esto..

Mientras tanto, me tendré que conformar con ver fotos graciosas.. Snif snif

8 pensamientos en “Tipos de cacas

  1. XD Ostras que gracioso. Yo no creo que me asuste mucho. Y eso que la caja de los gatos la cambia mi novia del asco que me da XDXD pero he cambiado pañales de mis hermanos y creo que mi vena maternal supera eso jeje tengo ganas de poder hablar de cacas y cosas de estas que suelen hablar las madres. Venga que todo acaba llegando :3

Responder

