Semana corta pero complicada

Esta semana es San José y, claro, el día del padre. ¿No se os hace triste que pase el día del padre sin tener hijos? A mí me pasa solo en el del padre, extrañamente no me pasa en el día de la madre.

Como mi semana sin M está pasando muy rápido debido a todo lo que tengo que hacer (incluso tengo academia el día 19), solo espero que llegue la semana que viene y nos den los resultados de las pruebas pendientes.

El lunes vamos al médico de cabecera de M para recoger sus análisis, a ver si por fin han hecho todo lo que se le pidió. Yo creo que el cultivo de semen no estará y el cariotipo estoy segura de que tampoco. Pero como no nos dieron información de las fechas en que podríamos ir a por ellos.. nos hemos lanzado a pedir cita y dar mareo!

Otro motivo de ir a por lo que ya esté es que el miércoles 25 tenemos cita con Toñi para que nos dé ya pautas a seguir: libros, meditación, dieta, pautas sexuales.. tengo muchas ganas de saber qué nos dará!

Ya teníamos que haber empezado la detox, tengo aquí todos los botes de pastillas y jarabes, pero esperaré para empezar a que M esté aquí y lo podamos hacer los dos juntos desde el mismo día.

Mientras tanto, el jueves me tiene que visitar la indeseable, agrrr!! Este mes, he tenido ¿Psicosíntomas?   bastantes gases y pinchazos en la parte baja del abdomen, además de algún mareillo en el instituto, pero han pasado rápido. Son cosas que normalmente no me pasan, pero cada vez que busco en Internet información, me baja la regla. Si es que.. no tengo remedio!

¿Tendré algún día un post con una foto como esta de M y pequeñoM? Ains..

Featured image

9 pensamientos en “Semana corta pero complicada

  1. Joo no te vengas abajo! Que seguro que si! Algun día la tendrás! Ahora a concentrarse en las tareas de Toñi, y en los resultados. Y muy pronto esos psicosintomas seguro que dejan de ser psico y son solo síntomas. Muaaa

Responder

