Nuestro Aniversario

Buenos días!! (o tardes ya casi)

Hoy por fin vuelve M de Valencia y, aunque el tiempo no ayuda, ya lo estoy deseando. Y es que hoy es nuestro décimo aniversario! Parece mentira lo rápido que ha pasado todo, la cantidad de cosas que hemos vivido, juntos y separados.

La Universidad, nuestros primeros trabajos, el irnos a vivir juntos, el separarnos por trabajo, los despidos, el volver a juntarnos, la compra del piso, la nueva estabilidad.. y, pese a que ha habido algún bachecillo, aquí seguimos, juntos, intentando formar una familia.

No sé si lo celebraremos hoy o no, porque el pobre viene cansado y yo no estoy menos. Para colmo, me acaba de bajar la regla.. ¬¬’. – Sorpresa, cariño!

Algo haremos, aunque sea hacernos una cenita romántica con velas y darnos amor. Este año no habrá regalos, porque estamos intentando ahorrar para los tratamientos que puedan venir y encima en abril tenemos una boda. Nos apetece bien poco, pero no nos hemos podido escaquear, ya que es de un primo de M bastante cercano.

Featured image

Y poco más que contar. Ayer tuve un día un poco chof porque sabía que la regla estaba al caer y que lo que notaba no era el sangrado de implantación. Hoy ya se ha confirmado. Era lo que tenía que pasar, pero no me acostumbro a que todos los meses vaya a haber malas noticias, así que siempre me hundo un poco el día que me toca..

Aquí os dejo, que voy a intentar hacer una tarta para cuando venga M.

Un abrazo fuerte!

Anuncios

10 pensamientos en “Nuestro Aniversario

  1. Felicidades! Si no se celebra hoy pues mañana con un desayuno romantico (si se puede). Lo que importa es el detalle y además, es el estar dia a dia con tus mas y con tus menos, aguantando a la otra persona mientras la otra persona te aguanta a ti. ¡Y diez años hoy en dia es una burrada! (la gente flipa cuando les decimos que vamos para los 13 nosotras y mas porque somos muy jovencitas jeje).

    Muchas felicidades y animos y que la de rojo no se interponga. A menos que no te toque hacer el caracol de los dolores 😉

  2. Felicidades y a hacer de este aniversario una celebración especial…saca todo lo bueno y disfruta mucho de m….quién sabe cuando dejaréis de ser 2 para cambiar las velitas románticas x los canta juegos de fondo jejej

  3. Ánimo y a disfrutar del aniversario, poneros las botas y ponte morada de cosas que no puedas comer embarazada para “desahogarte”. Te entiendo con lo de la decepción, pero cada mes va doliendo “menos”, se va ganando paciencia. Intentad desconectar hoy y celebradlo, igual será el último aniversario que celebréis solos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s