Sexy week

Deseandito estoy que llegue el miércoles para coger vacaciones unos días! Y es que, además de merecidas, tengo mucho que estudiar para ponerme al día con las oposiciones.

Mientras tanto, en plena sexy week (y sin que M sepa que en teoría ovulo mañana) toca hacer los deberes y ya me he planteado hasta rezar.

Invocaré a las almas benditas, iré a misa, haré promesas a los Santos pero por favorrrr…

image

Voy a portarme bien y a estudiar un rato.
Besitos!!!

A.

Yoquierosermama@hotmail.com

9 pensamientos en “Sexy week

  1. Merecidas vacaciones, seguro. Una pregunta, lo de la sexy week me imagino lo que es totalmente, pero……exactamente?, todos, un día si otro no…?

    • Nosotros, de los 6 días que en teoría recomiendan tener relaciones, lo hacemos 4. Me guío por una aplicación de móvil, aunque seguimos teniendo relaciones cada 2 o 3 días hasta el final del ciclo. Además, tenemos cita para repetir el semi la semana que viene.

  2. Oh! Deberes de todos los tipos! De los sexys y de los no tan sexys! Pues ale, a aplicarse y luego a recargar pilas con esos días de fiesta! Yo ya estoy de vacaciones desde el viernes por la tarde y aprovechando a tope!

Responder

