Compras de Marzo

Hola a tod@s!

No tengo muchas novedades que contar, así que he decidido enseñaos la ropa que me he comprado este último mes.

Ya sabéis (o creo que lo he dicho alguna vez) que suelo comprarme la ropa por Internet, excepto los vaqueros, que me da miedo no acertar con la talla y valga muy cara la devolución. Como he cogido algo de peso, casi todos los pantalones los llevo apretados. No es que me queden mal, porque los llevaba bastante caídos y anchos, pero llega un punto que necesito alguno nuevo. El problema? que las marcas que me gustan están en Valencia solo (el sitio más cercano). Por suerte o por desgracia, a finales de abril vamos a Valencia a una boda e intentaré escaparme a las tiendas! 🙂

Dicho esto, en mis páginas web favoritas he ido mirando ropa, bastante cara, por cierto. Así que decidí que cada mes me compraría alguna cosa, para no hacerlo todo de golpe y quedarme sin sueldo!

Para mi sorpresa, algunas pusieron rebajas durante algunas horas, así que os podéis imaginar lo que pasó: piqué! Y este mes, que solamente me quería comprar una cosa, me compré tres.

Aquí os las enseño! A ver si os gustan. Creo que son cosas bastante ponibles, básicamente que me sirven para ir a trabajar y no ir demasiado informal. Además, ya me han advertido del calor que va a hacer en mayo en el instituto..

SS15_PL951489_808_A0SS15_PL501816_561_A0SS15_PL301410_561_A0

El vestido me lo he comprado en negro en vez de blanco, pero me ha gustado mucho y las tres cosas me quedan perfectas!

Por suerte también, tenía que comprarme un vestido para la boda, que al ser abril no me atrevo a ir de tirantes, y como no me gustan las chaquetas para un vestido ni lo que la gente se suele poner encima, creía que necesitaba alguno. Peeeero en casa de mis padres tenía varios vestidos, todavía alguno sin estrenar, que me compraba en rebajas “por si..” y me voy a poder poner. Ya os enseñaré alguna fotito. Así que, en vez de vestido de boda, este mes han caído tres cositas. Espero poder controlarme el mes que viene!!!

Un besito y pasad buenas pascuas. Yo? a estudiar!

12 pensamientos en “Compras de Marzo

  1. Muy chulas las prendas. Yo compro mucho en Internet pero para los niños o para Marido, la verdad es que para mí no me atrevo demasiado porque según como no me gusta cómo me queda y ya la hemos liado, yo necesito probar para comprar y es una pena! El vestido me ha encantado y yo también lo cogería en negro, siempre es más combinable y menos sucio.

  2. Yo compro prácticamente todo por Internet jejje.. A la fuerza, aquí no hay tiendas y solo subo a la capital de ciento al viento. Además ya me acostumbre, encuentro más ofertas, y de paso no pierdo tiempo y cuando subimos a la capi voy más relajada que siempre toca hacer muchas visitas.
    El vestido me encanta en blanco! Tengo una boda este año, ¿donde lo has comprado? ¿Había más colores? Es que no me gusta ir de negro a las bodas y de blanco no creo que le haga gracia a la novia jaja. Las camisas también son muyyy bonitas 🙂

    • Es de Pepe jeans. Pero es de algodón, no creo que sirva para una boda. A lo mejor te gustan los de mango. En la web del outlet hay muchos y muy baratos. Espero que te sirva, y gracias por comentar! Muak!

      • Ahhhh es que en la foto no lo parecía jejej. Sabes que pasa, que vivo en la capital de provincia más pequeña y más olvidada de la mano de dios (Teruel no, la otra jaja) y aquí hay 4 tiendas y una de ellas es mango. Entonces, cada vez que hay una boda, las que hayan comprado aquí, corren el peligro de coincidír con el mismo vestido. A mi desde que me pasó una vez, que coincidí con mi compi de trabajo que además era mi amiga y nos sentamos juntas en la mesa dije: nunca más! Así que prefiero coger por Internet en alguna tienda que no tengamos aquí jeje.

      • Es que no me gusta dar datos personales en blogs, foros etc sobre todo si luego no puedo controlar yo el borrar esos datos. Pero tranquila cuando tenga un rato te busco por las redes y te lo digo, aunque sea para matar la curiosidad 🙂

  3. Muy bonito! Yo me he acostumbrado a comprar tanto por internet que ya ni me molesto en ir a las tiendas. Y todo llega tan nuevecito y bien empaquetado, jejeje. Besicos

Responder

