Embarazos extraños

Buenos días pandi!

Aunque sé que hoy es día de dar la nota, he estado leyendo historias extrañas de mujeres que han quedado embarazadas. En la web donde lo he leído, lo ponían para subir el ánimo a las infértiles frustradas. A mí no me ha funcionado demasiado, pero quizás a vosotras sí, así que comparto algunas de las historias, a ver qué os parecen.

1. 12 años de infertilidad

¿Te imaginas estar 12 años intentando quedar embarazada y no poder? Me imagino la tristeza de la protagonista de esta historia. Sandy y su marido dejaron de hacerse tratamientos para quedar embarazados después de 12 años de intentarlo porque los médicos se rindieron y les dijeron que no tendrían posibilidades. Se mudaron al campo y comenzaron una nueva vida; al año Sandy se entera que está embarazada de mellizos y hoy, además de ser la flamante mamá de 2 niños hermosos, es la protagonista de una historia extraña de embarazo.

2. Deja vu al pasado

Una pareja intentó tener un hijo por años, incluso intentaron tener relaciones todos los días religiosamente por más de un año, pero no obtuvieron los resultados deseados. Luego de un terrible desastre natural, se vieron obligados a mudarse a la casa de los padres de ella y dormir en el cuarto de la adolescencia. Menos mal que esta mujer nunca llevó ningún chico a su dormitorio cuando era adolescente, porque éste pareció tener poderes mágicos que crean bebés, porque al mes de mudarse, quedó embarazada. ¿Qué será?

3. Embarazada después de adoptar

Luego de 4 años difíciles de intentar quedar embarazada naturalmente y perder todos los embarazos, Joanna y su marido decidieron adoptar. Cuando trajeron a casa un hermoso bebé, ella se dio cuenta que estaba embarazada de tres meses con 43 años de edad. Así que la feliz familia ahora tiene dos hermosos hijos que se llevan 6 meses de diferencia. ¡Los milagros sí que existen!

4. La madre más vieja del mundo (personalmente, esto no me lo creo)

Esta mujer procedente de la India fue mamá a los 70 años; sí, como acabas de leer. ¡Asombroso! Esta mujer trató de quedar embarazada por casi 50 años siempre sin éxito hasta que se realizó una fertilización in vitro con el esperma de su marido de 72 años. A pesar de que su vida estuvo en riesgo con el embarazo debido a su edad, Rajo Devi Lohan cumplió su sueño de ser madre. ¡Grande, Ma!

5. Embarazo en el embarazo

Muchas mujeres lidian con la infertilidad todos los días y muchas otras quedan embarazadas cuando no lo desean o lo esperan pero, ¿quedar embarazada estando embarazada? Eso sí que es una historia extraña. Se han dado muchos casos en los que la mujer sigue ovulando a pesar de estar embarazada y ese óvulo puede fertilizarse; incluso muchas mujeres no lo supieron hasta dar a luz a lo que parecían mellizos pero que al nacer mostraron tener distintos tiempos de gestación. ¡Maravilloso! Doble alegría para estas mamás.

Featured image

13 pensamientos en “Embarazos extraños

  1. Alucinantes esos casos! La fertilidad al fin y al cabo es cuestión de estadística…los hay que tienen una probabilidad más alta y otr@s que la tenemos más baja. Que el estrés pueda afectar, pues seguramente, pero yo creo que estos embarazos ocurren porque se deja de tener relaciones porque toca, y por naturaleza, cuando más nos apetece es cuando somos más fértiles, así que puede ser que se junten todos esos factores y ¡boom! A ver si tenemos la misma “suerte”, sin tener que esperar tanto!

  2. Vaya historias! Aunque la de 70 años me ha dejado un poco chocada. Sin embargo la de embarazo en el embarazo me pilla bastante de cerca, mi madre tuvo problemas para tenerme y cuando quiso darme un hermanito pasó más de lo mismo junto con dos abortos. Pero al final se quedó de mis hermanas mellizas que según dijeron los ginecólogos se llevaban 15 días. Muy curiosa la naturaleza.

  3. Vaya historias! en serio no me creía ni o de la mujer de 70 ni lo del embarazo dentro del embarazo pero visto el comentario de Laurel, imagino que será posible, pero si que es raro!

  4. Yo conocí un caso de una embarazada de mellizos, el segundo lo engendro estando de 2 meses! Así se pueden salvar porque nacen con 9 y 7 meses, pero con mucha diferencia de gestación no se sí pueda salvarse el pequeño…

  5. Mi mejor amiga estuvo tratando más de dos años y nada. Hasta que dejó de intentarlo. Después, yo quedé embarazada y a la semana, ella me dijo que también lo estaba! Milagros de la vida. Nunca dejemos de creer en ellos.

Responder

