Receta: mini hojaldres variados

Buenos días!

Hoy retomo las recetas curiosas y os traigo unos minihojaldres que hice el fin de semana.

Ingredientes:
Hojaldre
Nocilla (u otra marca)
Fruta variada (yo utilicé una fresa y un plátano)

Pasos a seguir:
Primero se deja descongelar la masa del hojaldre (yo la compré en mercadona) unos 15minutos. Yo saqué también la nocilla del frigorífico, que si no está muy dura y no se puede poner fácilmente.

Cuando ya no esté tiesa como un palo, se estira un poco, con el objetivo de conseguir muchos minihojaldres.

Ya podéis empezar a calentar el horno, a 200°.

Se coge un cuchillo y se corta en cuadraditos:

image

A continuación se echa lo que hayáis elegido en cada cuadradito, en el centro, que luego hay que doblarlos.
Yo eché nocilla en todos, y por encima fresas, plátano y/o coco. Ya a vuestro gusto.

image

Luego se dobla cada uno formando el minihojaldre. Es conveniente cerrarlo bien, para que no os pase como a mí y se abran en el horno.

image

Se meten en el horno, ya caliente, unos 25 minutos.

image

Cuando veáis que estén ya con color, se sacan y listo!!

image

Como veis, algunos se abrieron, pero de sabor estaban buenísimos!!!
Espero que os gusten y os animéis a probarlos 🙂

9 pensamientos en “Receta: mini hojaldres variados

  1. Que buena pinta!! Yo hago algo parecido pero es una trenza de hojaldre con nutella (Realmente es la marca de crema de cacao del lidl, que me encanta y es mas económica e igual de rica). Prueba también si puedes la masa del hojaldre de lidl (no trabajo ni me paga el super 😉 jajaja, soy una adicta a determinadas cosas de alli) no es congelada y te dura un tiempo.

  2. Vaya pintaza. Yo soy muy fan del hojaldre, es muy socorrido y siempre queda rico. Los suelo comprar en el lidl también, esta buenísimo. Me ha gustado mucho la combinación con fruta, para el próximo evento, los hago. Besicos

  3. Mmmm qué buena pinta! A mí también me encanta hacer cosas con hojaldre. Si no has probado antes, si pones encima ingredientes tipo pizza, y luego enrollas el hojaldre por el lado más largo (rollo brazo gitano), puedes ir cortando y te salen espirales. Las horneas y listo!

  4. Rico y fácil! La masa que comentas la he utilizado en más de una ocasión, pero en plan salado enrollando y cortando el churro. La próxima vez probaré esta receta dulce!!

Responder

