Resultados de ayer

Bueno,como sabéis, ayer me hacían la curva de la glucosa, que me hizo estar en el hospital más de tres horas de (como dije en el post anterior) terrible sufrimiento. Sé que no voy a morir de un pinchazo, pero lo paso mal cada vez que voy.

Llegamos algo antes de las diez, porque M tenia que entregar su muestra de semen, ya que hubo una oferta en que hacían un semi gratuito y allá que fuimos a aprovecharla.

Ya que teníamos cita para esto y que yo no trabajaba esta semana, aproveché y le pedí a Toñi que me hiciese una petición para que me hiciesen la curva y me mirasen el colesterol.

El primer pinchazo fue el que menos me dolió, aunque me costó tomarme el jarabe, no porque estuviese malo, si no porque yo bebo todo a sorbos pequeños y estuve un bien rato. En fin..

Como solo se me ve una venita en uno de los brazos, me tuvieron que pinchar las cuatro veces en la misma. En el último pinchazo ya ni había sangre!! Me dejaron seca! Mi pobre vena…

Cuando iba por el segundo, le llegaron a M sus resultados por email! Menuda velocidad! Y vino el bajón, porque no había cambiado nada desde el otro semi. Sobra decir que se puso súper triste y desanimado, tanto que por la tarde ya estuvo en el ordenador mirando precios de FIV.. Yo le dije que primero vamos a ver si la medicación de Toñi ayuda, porque podría ser! Y bueno, aunque sigue triste, está algo mejor.

Cuando acabamos los pinchazos, nos vinimos a casa a comernos una hamburguesa y a intentar animarnos. Al poco de llegar, ya estaban mis resultados. La curva parece que está bien. El colesterol lo tengo en los parámetros pero al límite, así que seguiré vigilando que no suba y me dé un susto.

A todo esto, hoy vamos a un concesionario a mirar coches de km0 para mí, a ver si hay alguna oferta que no pueda rechazar..

Más cosas.. El viernes llamaron a M para una entrevista de trabajo que no fue mal. Un amigo mío trabaja allí y me hizo el superfavor de llevar su currículum. Cruzad los dedos por nosotros!!!

Y, por último, el lunes vamos a la clínica EVA a pedir información y precios. Me chocó ver en su página que hacen lo que se llama MiniFIV, cosa que yo nunca había leído. Cada día se aprende algo nuevo! Llevaremos nuestras pruebas, nos orientarán, nos dirán el coste y la probabilidad de éxito del tratamiento que nos recomienden. Si M consigue el trabajo, y dependiendo del coste total y la mejora o no con el tratamiento de Toñi, no sé si nos interesa lanzarnos!

Ahhh, algo se me olvidaba. El lunes me llamaron de la seguridad social para darnos la cita en fertilidad. Por fin!! El día 20 vamos allí. Me da rabia que no propongan opciones de horario y fechas porque me viene muy mal en el instituto. Por la hora, tengo que faltar todo el día y, como ya falté para ir al gine y a sacarme sangre, no sé si me quedan ya días. Con lo cual, lo mismo ese día no me lo pagan. Ya veremos… Además, si M consigue el trabajo, no podrá pedir días al principio para estar yendo al hospital..

Bueno, os he contado bastante. Voy a ducharme para ir a ver coches. Feliz finde!!

11 pensamientos en “Resultados de ayer

  1. Pero ir al médico es inexcusable, con justificante no t pueden quitar nada, no? O al menos en mi caso es así, falto el tiempo imprescindible y luego le doy a la jefa de estudios los justificantes. Tema seminograma, piensa que se tardan 72 días o así en renovar esperma, así que la mejora hasta dentro de 3 meses es complicado verla. De todas maneras parece que tampoco es algo brutal, ya te diré si el de Mr. ha mejorado o no.
    ojalá encuentres un coche chulo y a tu chico le den el curro!! Y si podéis permitiros una clínica privada, adelante! En la web de reproducción asistida hay descuentos, échale un ojo! Muaks

  2. ¡Bueno al menos ya estais mas cerca! Lo del seminograma como te han dicho igual hasta dentro de unos meses no se ve. Paciencia y a cruzar los dedos. Que el azucar este bien es ago bueno. A mi la curva no me la hicieron sino la normal y supongo que al no ver nada raro pues nada. El colesterol (los trigliceridos mas bien) siempre suelo tenerlos altos y eso que me vigilo la dieta. Clinicas Eva me agrada. Es donde me estoy tratando yo (en barcelona en mi caso) y el trato es genial aunque a medida que me trato hay pequeñas cosas que igual no me agradan tanto pero es inevitable sacar fallos vayas donde vayas. A ver como me va, ya te contaré jeje (por si te ayuda en algo). ¡Besos y animos!

  3. Mucha suerte con la entrevista de M!! A ver si así se facilita un poco más el camino. Y respecto a lo de pedir permisos para faltar a mi me ocurre igual. Además parece que los horarios que te dan son a mitad de mañana para fastidiarte aún más el plan!

  4. Espero que el trabajo de M salga adelante. La verdad que en mi caso no me ponen pegas para ir al medico y no tengo que pedir dias, tambien es cierto que hago horas de mas por un tubo. A ver que tal la clinica

  5. Por lo menos la curva salió bien!! Y espero que la entrevista de sus frutos. Y una pena los resultado del semi…peor como dices, probad lo que os mando toñi, y esperemos que eso mejore los resultados! Ya nos contaras lo de la clinica!!

Responder

