Vita DHA materna

Buenos días, hoy hago el post para presentaos a mi próximo compañero de batallas durante los próximos meses. Parece ser que es un producto novedoso en el mercado que ayuda a mantener en el cuerpo las dosis necesarias de ácido fólico y omega 3. Además de esto, se supone que ha de mejorar el síndrome premenstrual (ese que no queremos ver ni del que queremos oir hablar en los próximos… nueve o diez meses) y rebajar el colesterol. Vamos, una joya! Todo lo que necesito!

Featured image

Me ha costado mucho encontrarlo, porque en las farmacias todavía no lo tienen (al menos donde yo vivo) y he tenido que pedirlo por internet. Solamente he encontrado dos páginas web donde lo venden y una de ellas no da señales, así que estaba claro..

Sé que hay otras cosas que llevan lo mismo, pero dicen que esta es de lo mejor que hay. Os animáis?

Os pongo la composición, por si le queréis echar un vistazo..

Ácido docosahexaenoico (DHA) (1,2): nutriente fundamental en el embarazo tanto para la madre como para el feto. Distintos estudios han confirmado que una complementación con DHA reduce el riesgo de parto prematuro y la depresión post parto contrastando la producción de prostaglandinas pro-inflamatorias y la depleción de las reservas maternas de DHA. En el feto el DHA es el principal ácido graso omega 3 presente en las estructuras nerviosas y se acumula de forma selectiva en el cerebro durante la maduración y la expansión de la corteza cerebral en el periodo anterior al nacimiento, contribuyendo al desarrollo del sistema nervioso central y de la retina. La complementación con DHA está asociada con un mayor peso de los niños al nacer, un coeficiente intelectual más alto, mayor capacidad de coordinación y un patrón de sueño más maduro.

L-metilfolato (3,4): es la forma predominante en la naturaleza de ácido fólico, además de ser la más activa y biodisponible en cuanto no necesita ninguna clase de transformación enzimática para ser absorbida. El L-metilfolato puede atravesar las membranas, incluyendo la barrera hematoencefálica. Un adecuado aporte de L-metilfolato durante el periodo periconcepcional y el embarazo reduce el riesgo de defectos congénitos del tubo neural, contrasta el posible retraso de crecimiento intrauterino y disminuye la posibilidad de pre eclampsia y de desprendimiento de la placenta.El L-metilfolato disminuye de forma importante los niveles plasmáticos de homocisteina que, si no se controlan, podrían ser responsables de importantes alteración de la fertilidad.

VitaDHA™ Materna es el complemento alimenticio indicado antes del embarazo, durante el mismo y durante la lactancia porque proporciona de forma cómoda en un solo complemento dos nutrientes muy importantes:

  • 400µg de ácido fólico en su forma activa como L-metilfolato para complementar la posible necesidad aumentada, especialmente en los casos de polimorfismo genético
  • 250mg de omega-3 DHA para asegurar un aporte adecuado de Omega-3 DHA3
Anuncios

13 pensamientos en “Vita DHA materna

  1. Madre mía, si antes tenía dudas ahora aún mas, se me está acabando el NATALBEN y no se cual comprar y quiero cambiar. Ayyyyyyy, quién te lo recomendó?.

    • Tampoco habla de ese producto en concreto. En teoría yo estoy bien, así que no va a perjudicarme tomarlo. En cualquier caso, tengo que tomar esos componentes para regular el colesterol. Os contaré si me cambia algo o no 😉

  2. Pues no pinta nada mal no? Ya nos cuentas a ver que tal va, yo con el síndrome premsntrual lo paso bastante mal la verdad… Entre el dolor de pechos, la cabeza y los riñones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s