Best blog award

Buenos días,

tenía pendiente una entrada para agradecer todos los premios de este tipo a las que me habéis nominado, que no habéis sido pocas! Gracias, gracias, gracias y gracias a:

Mamá corza

El blog de Nuri

Miss Big Dreamer

When random

Después de esto, aunque creo que ya sabéis mucho, tengo que contar 11 cosas sobre mí, así que allá vamos. Como me he quedado casi sin ideas, voy a escribir tonterías seguramente..

1. Mido 1’76 aproximadamente, igual ya he encogido algo.

2. Me encantaría estar en Eurodisney ahora mismo.

3. Llevo con M 10 años, 3 semanas y 3 días.

4. Justo hoy hace 4 años que murió una de las personas más importantes de mi vida, gracias a la cual soy como soy. Desde aquí, decirte que te echo mucho de menos. TQ abuelita!

5. Tengo pánico a muchas cosas, entre ellas a los exámenes.

6. Llevo en secreto todo lo que tiene relación con este blog, con la infertilidad y con la búsqueda de embarazo.

7. Tengo más de 300 cd’s originales.

8. No me gustan las tareas del hogar, creo que no sería buena ama de casa..

9. Vivimos en una pequeña ciudad, donde yo nací, aunque M no es de aquí.

10. Odio a la gente falsa e hipócrita. No entiendo qué ganan con eso.

11. No soporto que me griten.

Featured image

Ahí lo dejo. Como las normas y eso las tenéis requetesabidas, al igual que sabéis que no voy a nominar a nadie (aunque creo que todas lo merecéis, por eso os sigo), hasta aquí llega el post de hoy.

Besitos y feliz día..

A.

4 pensamientos en “Best blog award

Responder

