EVA: empezamos mal

Ayer, como os dije, teníamos prevista una visita a esta clínica para enseñarles nuestros análisis y pruebas, nos recomendasen un tratamiento y nos dijesen un presupuesto y la probabilidad de éxito.

Nos pilla a unos 45 minutos de coche. Cuando quedaba algo más de una hora, nos disponíamos a salir de casa, por aquello de aparcar y tal.

Fue entonces cuando la chica con la que hablé el viernes me llamó para decirme que tenía una urgencia médica y a nuestra hora se tenía que marchar. Como no podíamos llegar media hora antes de la cita, que fue lo que me propuso, me preguntó qué quería exactamente. Me dijo que, para valorar nuestro caso, tenía que estar el doctor, y que los lunes no estaba. Total, que el otro día no nos entendimos (yo creo que fue ella quien no me entendió, porque dejamos la cita para el lunes porque el sábado no estaba el doctor) y ayer hubiésemos hecho el viaje para nada. Claro, íbamos a ir lunes porque aquí es fiesta y yo no trabajaba, de otra manera no podría.

Quedamos en que le mandaría las pruebas por email (ella quería fax, pero oigan, yo no tengo fax en casa) y me dirían algo.

Esto no me ha dado muy buenas sensaciones, la verdad. Así que no sé qué haremos.

Qué os parece? Le daríais otra oportunidad?

9 pensamientos en “EVA: empezamos mal

  1. Todo el mundo merece una segunda oportunidad no? Aunque tratándose de algo tan importante no está de más ser muy precavido. Qué tengáis mucha suerte!!! 😊

  2. Yo haría un último intento, y si os vuelven a marear, pasaría de su clínica y miraría más opciones. La gente de verdad que es de un informal… Besicos

  3. Pues si que empezáis con mal pie la verdad. Las clinicas Eva es lo que tienen, son poca gente y como salga alguna urgencia malo aunque en mi caso no me ha pasado nunca y siempre he tenido el wasap de la chica para cosas puntuales así. Pero es cierto que los doctores tienen dias escuetos de visitas (en mi caso solo jueves aunque este viernes ultimo tuve visita por la mañana….). Ya os digo que algo que si tiene esta clinica malo es descontrol. No es que me super moleste siempre que salga bien pero muchas veces tienes que recordarles tu misma que te dijeron y como encima los quirofanos y el tema de donantes en mi caso lo lleva otra clinica pues van a golpe de telefono y a veces se lian solos. Es algo que he visto sobre la marcha. Así que si eso te echa para atrás (eso y tener que esperar dos horas cada vez que tengas visita aunque por buen motivo, se adaptan a la persona que está dentro. Si necesitas una visita de 5 minutos pues 5, pero si necesitas una de dos horas pues dos horas con el consiguiente retraso así que por ahí se escapan para mi) pues te aconsejo que mires otra XD

  4. Ufff… en mi caso yo también he pasado de la clínica que me entra por muface porque me sentí como si nos torearan a la mínima. Si no nos va bien con mi gine iré por no quedarme a 0 en el banco, pero si fuera tú ya que vas a “pagar”, igual miraría en otro sitio. Aunque igual vas y luego estás genial, intentad una 2a oportunidad por si acaso!

  5. Recordarles tu misma lo que te dijeron??????? Eso ha comentado bellablackcrewsa, entre eso y lo que cuentas, si, da mala impresión. No? Yo estaría también en un mar de dudas.

Responder

