Vestidos!

Buenos días!!

Hoy el post va dedicado a la boda que tenemos el fin de semana que viene. Y es que, con este tiempo, no sé qué ponerme.

Tenía prácticamente decidido que no iba a comprarme nada, porque tengo un vestido sin estrenar desde hace unos años en el armario que me queda perfecto. Lo que pasa es que mi madre me convenció para que me probase uno de una tienda que me gustaba mucho. Gran error! Porque no me lo pude quitar de la cabeza, hasta que me lo compré, claro.

Así que ahora tengo las dos opciones. El primero, el que lleva unos años en mi armario. Es un verde muy bonito (no sé cómo se verá en la foto) y sienta bien. Puede que la pega es que es muy sencillo.

Por otro lado, el nuevo. Que sienta también de maravilla y la verdad es que me encanta!!! Lleva un poco de vuelo, ceñido por la cintura y transparente por el escote y parte de la espalda. De momento, creo que será el segundo.

Qué os parecen?

image

image

11 pensamientos en “Vestidos!

  1. Sin duda el segundo!. Me encanta!!!!!!!!, el otro es precioso también, pero al ser primavera te pega mas el segundo,con ese vuelo y transparencias. Saludos!.

  2. Pues yo para hacerte pensar, me declino por el primero (y mira que soy fan de los lunares), pero lo he visualizado con un collar grande de perlas corto y un buen taconazo y encima tiene pinta de sentar de pm. Besicos

  3. Yo sin dudarlo me pondria el primero, me parece que es muy elegante. Yo es que soy forofa del verde, y ese vestido tiene un verde precioso, el otro vestido es tambien muy bonito pero me ha entrado por el ojo el otro, con unos zapatos de tacon bonitos te va a quedar genial.
    Un beso

  4. En la percha sin duda me decanto más por el segundo, viste más y me llama más la atención. Aunque el primero son duda te puede salvar de muchas ocasiones buscando los complementos adecuados.

  5. El primero es precioso pero el segundo me gusta aún más! Muy fan de los lunares y de ese vuelo!! 🙂

Responder

