Día feliz

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir y, como pinta que los siguientes días también voy a estar bastante liada, quería daros una buena noticia que ha tenido lugar hoy. O más de una!

Pues bien, no sé si recordaréis que os dije que M tuvo una entrevista (hace casi dos semanas). Esta tarde le han llamado para empezar de prácticas. En un principio, es sin cobrar, pero estamos muy contentos porque tiene buenas perspectivas si tras las prácticas es contratado. Qué feliz estoy por él!!

Además de eso, os comenté que estaba mirando coches. Ya me había decidido por uno y he estado un par de semanas comparando precios en varios concesionarios. Finalmente, se me ocurrió echar un farol diciendo en un concesionario que en otro me daban el mismo coche por casi mil euros menos. 
Pues hoy me ha llamado el comercial para decirme que había hablado con su jefe y que sí que me bajaban el precio. Casi lloro de la felicidad!!

Mañana lo tengo liado y el viernes nos vamos a Valencia a la boda del primo de M,pero el lunes sin falta me paso a firmar y comprarlo por fin. Va a ser mi autorregalo de cumple, para sobrellevar mejor la crisis de los 30.

Creo que hoy estamos tan contentos que, si estuviera ovulando, tendríamos suerte!! Jejeje

Espero que os alegréis por nosotros. Quería entrar a escribir el post y compartirlo 🙂

8 pensamientos en “Día feliz

  1. Hola guapa!
    Me alegro de que hayas tenido un dia tan guay! la verdad es que esta genial lo del trabajo y lo del coche tambien, las vueltas que di yo para encontrar el mio!
    Un beso

  2. Hey que genial las dos noticias! Di que si un coche es totalmente necesario y si encima lo puedes comprar mejor que mejor así que a disfrutarlo muy mucho! Y ojalá M tenga mucha suerte y tras las practicas lo cojan que con esta crisis asquerosa vaya tela. Pero ojo, que no os tomen el pelo y lo tiren de practicas no remuneradas a saber cuanto y luego lo echen que hoy en dia hay mucho timador! Mucha suerte, ánimos y besos!

  3. Muchas felicidades!! Es una buena noticia, sin duda! Las prácticas son muy importantes, te abren puertas. Y lo del coche estä genial, y si te hacen una rebajilla te alegra el día ls verdad. Siempre hay que tirar de mentirijillas para que te arreglen los precios, oye.

Responder

