Pachucha

Hola hola hola!

Estoy unos días descansando porque, como ya os conté, estábamos el finde en Valencia de bodorrio (quienes me siguen pueden ver foto en instagram).

Como siempre que salimos unos días de casa, el estómago se nos resiente, por lo que estamos regulín..

Además, hoy empezaba M las prácticas y hemos tenido que madrugar un montón.

Mi día de trabajo ha sido corto, pero he tenido que hacer recados durante toda la mañana que me ha quedado libre, hacer la comida, corregir exámenes y ahora me pondré a estudiar.

Lo peor? Que estoy sangrando en plena ovulación y cuando me pasa me siento muy débil, mareada y chof. Chof porque no me parece normal, porque he ido a cuatro gines diferentes y ninguno le da importancia a estas cosas. No sé qué será..

Esta tarde también la tengo ocupada, espero que cuando me encuentre mejor os pueda decir por qué. Poder puedo, qué tontería! Os lo diré si todo va bien 😉

Como sabéis, a pesar de estar pachucha, os leo como siempre.

Besitos!!

19 pensamientos en “Pachucha

  1. Hola guapa! Hay mujeres que sangran normalmente cuando ovulan y no pasa nada, si siempre te ha pasado yo no me preocuparía. En mi caso pensé que era algo normal en mí, hasta que después de estar tomando un mes eutirox (tenía la TSH por encima de 2,5 – 2,83 o así creo) ese ciclo no manché nada, y con la IA tampoco. Si después de las visitas a los gines y de psicofertilidad no te han dicho nada, será porque no han visto nada preocupante, por si acaso a ver si os animáis 😉 También decirte que mi chico parece haber mejorado bastante desde que está tomando los productos, así que a ver si a M le funciona también, aunque hagamos tratamiento cuanto mejor estén, más probabilidades tendremos. Un besito!

  2. Yo el mes pasado estuve desde el día 16 del ciclo hasta que me vino la regla (una regla de 9 días) cuando de normal me dura 3 o 4, fui al medico y me dijo que era normal y no le dio la gana de mandarme al ginecólogo y mas con mis historial anterior, así que, he decidido sacarme un seguro privado, me parece mal que tengamos que acabar pagando por ello…pero no me queda otra, seguro que lo tuyo no es nada, se puede manchar en la ovulacion

  3. Yo he leido que una de las cosas que produce sangrado a mitad de ciclo es la deficiencia de progesterona pero que no le hacen mucho caso porque cuando te sometes a tratamiento ya te dan progesterona así que 😉

      • ¿Te los has echo en el momento del sangrado? Lo comento porque hay gente que empieza bien y luego tiene un pico bestial y sangra. Igual tienes alguna venilla sensible que se infla cuando ovulas y en realidad no es nada hormonal. Tu tranquila si no le dan mucha importancia igual es por eso, piensa que al estar hormonadas todo por dentro se infla y se pone sensible. Mucha suerte y que todo vaya genial!

      • Igual tienes razón y durante la ovulación pasa algo raro dentro de mí. Ya me lo haré mirar cuando tenga tiempo. Ahora necesito días de 60 horas para todo lo que tengo de estudiar. Eso y encontrarme mejor. Buenas noches!

  4. Hola wapa, espero que hoy te levantes mejor de ánimo eh? Que si no voy por ti… 😛 Si te han visto muchos médicos y opinan igual seguro que no tiene importancia, pero no quita que cuando tengáis más tiempo libre retomes unos buenos estudios para descartar verdad? Besitos y perdona que haya estado missing pero entre los enanos y los estudios yo también ando a tope con la cope. Muaaaaks!

Responder

