Notición

Hoy una breve entrada de buena mañana para contaos que por fin me he animado a comprar el coche. El mío lo estaba pidiendo ya a gritos.

Al final, ha sido una buena oferta y en un par de meses lo tendré en casa.
Es pequeñito, sí, pero como el de M es más grande, nos apañaremos bien si nuestra lentejita se decide algún día a venir con nosotros.

image

Además, mi padre seguro que está encantado de cambiarlo por el suyo.

Besitos y feliz día.
Yo sigo pachucha, pero hay que trabajar! Muaks!!!

12 pensamientos en “Notición

  1. Pues es muy chulo! Nosotras tenemos un Ibiza del 2000 que cada vez se fastidia mas y donde las sillas no caben ni a tiros así que a saber que haremos porque pagando la financiacion de la ovo es imposible comprar un coche. Como mi hermano quedó discapacitado mi madre mientras estaba en la UVI/UCI compró una furgo roja, una kangoo super chula para ir y venir porque no podia arriesgarse con los coches viejos que tenian que a eces se quedaban parados y fallaban mucho. Al salir mi hermano compro una cosa enorme donde cabemos 8 mas la silla de mi hermano. Totamente adaptada y demás. Así que quiero plantearle el que nos venda la kangoo cuando esteoms en breda, a ver que dice 😛

  2. Oleeeeee, es súper bonito! Sí, es pequeñín, pero si tenéis el otro más grande os vendrá perfecto para cuando tengáis a vuestro bebé.
    A ver si te terminas de recuperar.
    Un beso!

Responder

