Mujeres y hombres

Buenos días pandi!

No sé si sois o no seguidores del programa MYHYV. Yo no lo sigo mucho. De hecho, prácticamente todos los que salen me parecen poquita cosa, pero hoy ha llegado a mis manos de casualidad una noticia sobre su baby boom.

La mayoría parece que han enganchado a algún futbolista que les solucione la vida o se hinchan a hacer bolos para hacer pasta.

Igual os suena una tal Tamara Gorro. Se casó hace unos años con un futbolista que la vio en el programa y, al parecer, se enamoró de ella.

Siempre me ha caído fatal esta chica, pero al leer la noticia ha cambiado mi opinión hacia ella. Parece ser que son de los nuestros. Y es que están esperando un bebé, después de tres largos años. Lo que yo entiendo es que de un vientre de alquiler, entendéis lo mismo que yo?

image

Por otro lado, qué injusto me parece que haya parejas forradas que puedan hacer todo lo posible y otras, por desgracia, optamos a un par de FIV, nos quedamos sin un duro y, si no funciona, nos tenemos que plantear vivir sin hijos.

Ahí queda mi reflexión del día!

12 pensamientos en “Mujeres y hombres

  1. Sí han optado por un vientre de alquiler, también vi la noticia y el medio lo comentaba. Ya se sabe que con dinero se llega a todas partes… Es lo que nos ha tocado… Y al final todos tenemos los mismos problemas, aunque algunos pueden intentar comprar la solución. Ánimo!

  2. Es bonito pero como bien dices injusto. Yo misma he mirado precios de vientres de alquiler y lo mas barato suelen ser unos 12000 euros y me refiero a paises como africa o india. Como te vayas a algunos algo mas “desarrollados” te sube la cosa entre 30.000 y 40.000 además has de sumar el precio de cada visita y como te salga prematuro son 10.000 la noche en incubadora así que…fuera del alcance de las personas medias. Pero oye me alegro que ellos se lo hayan podido permitir (sean quienes sean porque no veo la tele y menos estos programas jeje) y espero que todo les vaya bien y les salga un precioso bebé y no hagan como esos que vi hace poco que contrataron un vientre de alquiler y nacieron mellizos. El niño como tenia sindrome de Dawn no lo quisieron y se lo enjaretaron a la madre, se llevaron solo a la niña. (además de que luego se descubrió que el padre habia sido arrestado varias veces por abusar de menores pero como contrató a la chica pues la niña es legalmente suya pero al parecer logró firmar la renuncia del discapacitado o no se que…). Una burrada que demuestra que si tienes pasta haces lo que te de la gana.

  3. si ! es lindo para ellos que lo pudieran lograr, pero es injusto que el dinero sea en el que en algunos casos dicte si vas a ser mama o no , por que no nos alcanza, yo tengo previsto dos intentos mas y luego tendre que replantearme el camino sino tengo el positivo !

  4. 28 millones de pesetas, a una chica de un pueblo de al lado del mio, gemelos y en Estados Unidos que es el sitio más caro, pero según dicen, el mas seguro en cuanto a la ley y para sacarlos del país…una hipoteca vamos…

Responder

