Famosas infértiles

Después del último post, he sentido curiosidad en las infértiles que había en la sociedad.

He encontrado unas cuantas, que será una muestra de las que han salido del armario, porque a todas no les gustará que se sepa, no?

Lo que he aprendido, es que hay que sospechar un poco cuando las famosas traen gemelos o mellizos. No os sorprende todos los que hay en el mundillo? Pues la mayoría se deben a tratamientos de fertilidad.

Por ejemplo, Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa Supervivientes, se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad cuando se quedó viuda! Ahora, un tiempo después, parece que lo ha retomado con su actual pareja para así cumplir su sueño. Cómo no, espera dos!

Marcia cross, nuestra Brie Van de Kamp, de mujeres desesperadas, o Courtney Cox, de Friends, también tuvieron gemelos después de su tratamiento.

Se rumorea que los gemelos de Angelina Jolie y los hijos de Pe, han venido al mundo de la misma manera, aunque ellas lo niegan. Lo mismo pasa con Kate Middleton, que la abuela de Guillermo se dedicó a pregonar por ahí que la chica no tenía una buena máquina de hacer bebés.

Y como estas chicas, bastantes. Si os da por curiosear, encontraréis un montón!

No me alegro de la desgracia de estas mujeres, pero sí de no sentirme tan bicho raro y de que finalmente hayan tenido un final feliz.

Anuncios

15 pensamientos en “Famosas infértiles

  1. Uy y hay muchas más, sobretodo en USA: Mariah Carey, Celine Dion, Nicole Kidman, Brooke Shields… creo que también Halle Berry y Julia Roberts, y luego también están los que tuvieron niños a través de vientre de alquiler como Sarah Jessica Parker. En España por ejemplo se dice de Ana Rosa Quintana, o Irma Soriano, Sonia Ferrer también lo confirmó hace poco y Monica Cruz, aunque en su caso fue por no tener pareja. En fin, y más que habrá, aunque también es verdad que muchas y cada vez más es por la edad.

  2. Si, hay más de las que pensamos pero nos venden a veces un camino que no está para todos ni económicamente ni en privacidad o respeto. Pero es cierto k me gusta ver k lo hablan abiertamente pese a que eso nos lleve a comentarios de “la máquina de hacer bebés no la tiene fina”

  3. Te olvidas de Marc Anthony y la mujer, mellizos también. Y lo de Tamara es vientre de alquiler aunque han remarcado que su hijo es biológico, por lo que será algún problema de útero, no?
    Debe haber muchísimas más aunque sólo sospechamos de quienes tienen mellizos. Yo creo que Raquel Sánchez Silva trae sólo uno al final, al menos eso entendí en Supervivientes.

  4. a mí me da rabia, porque ellos no tienen listas de espera y pueden permitirse la clínica qie quieran y con la pasta encima de la mesa todo es más “fácil”. Yo incluso creo en la selección del sexo, mucha casualidad que muchos sean niño-niña, y aunque no sea generalizado, quiza a los 6 meses ya se hacen un tratamiento. No le deseo la infertilidad a nadie, y por otro lado me alegto de que casos así salgan a la luz, porque está claro que no estamos sol@s en este mundillo!

  5. Sólo hay que ver la de cantidad de gemelos que hay hoy en día. Pero es muy buena cosa que la ciencia haya avanzado lo suficiente como para poder dar la oportunidad de ser madres a mujeres que de manera natural no podrían.

  6. Normalmente estas cosas no se cuentan ¿por que? bueno, supongo que porque es algo muy íntimo. Pero es más común de lo que parece. Muchas parejas sufren infertilidad, lo que pasa es que se comienza a contar la historia…desde la primera eco! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s