Feliz día!

Yo estoy KO por la alergia y ya muy preocupada de la frecuencia con la que me siento taaan mal. Esta vez me ha pillado en plenos días fértiles y he hecho un esfuerzo bastante grande para poder dar lo mejor de mí en los deberes. Pero vaya, con fiebre, los ojos llorándome y la garganta fatal. Ojalá estas cosas no fuesen impedimento de nada… (Lo sabéis?) me da rabia estar siguiendo un tratamiento y que me pasen estas cosas. Por ejemplo, acabamos los deberes, me da la tos, y todo se sale! (Siempre se sale, pero  veces no tan rápido) parece que se desperdicia. Sé que con solo uno ya vale, pero entre que hay pocos y poco espabilados, no quiero que se vayan… 😦

El día de fiesta me ha venido genial, ya que ayer llegué a casa a las once de la noche de las clases para las Opos.

En fin, que me pongo a escribir de otras cosas. Quería desear a todas un feliz día de la mujer trabajadora, aunque yo esté en cama!!!

image

Responder

