Urgencias

Ayer me tocó ir a urgencias..

Llevaba ya tres días con un subidón de alergia que no me dejaba ni dormir, ni estudiar, ni prácticamente abrir los ojos porque me molestaba la luz del sol.

Durante los 7 años que la alergia lleva conmigo, he probado varias pastillas, que al principio me dan el placer de funcionar pero luego me dejan de hacer efecto.

Además de no haberme hecho las pruebas por mi miedo a los pinchazos (Me las haré después de las Opos), no tengo alergia primaveral, la tengo a rachas durante todo el año.

Estos días me ha pegado muy fuerte. Me he pasado horas intentando rascarme los oídos porque tenía un picor infinito y súper molesto. También me lloraban los ojos durante toooodo el día y la noche (imaginadme dando las clases con los pañuelos y llorando. Soy un show), los mocos, el dolor y escozor de garganta..

He probado pastillas naturales hechas de cebolla, allium cepa se llaman. Unas minibolitas que me dieron tregua un par de semanas en verano y que con ellas creí haber encontrado por fin la solución.

Probé también sprays nasales, que no he visto cosa que me siente peor que eso. Además de no hacer efecto, tuve varios efectos secundarios: mareos, dolores e incluso sangrado vaginal. Sí, como lo oís.

Ayer no aguanté más y, a pesar de ser día de fiesta, M me acompañó a urgencias. No es que me hiciesen mucho caso, pero me mandaron unas nuevas pastillas. Le dije que estaba intentando quedarme embarazada y que si leo en el prospecto que algo puede afectar a un embarazo no las tomaré. Me dijo que puedo estar tranquila, ya veremos.

Recorrimos varias farmacias de guardia y ninguna tenía las dichosas pastillitas, así que hoy me las traen.

Mientras tanto, me compré caramelos de propóleo. No sé si los habéis probado, pero fue tomarlos y la garganta y los ojos volvieron a la normalidad. La tos y los mocos están como antes, pero algo es algo. Me aliviaron bastante. Son caretes, pero ha merecido la pena.

Al menos me dan tregua para salir hoy por ahí. Ya veremos las pastillas..

3 pensamientos en “Urgencias

  1. Jolines, hay que tener cuidado con la alergia. El propòleo va genial para muchas cosas, aunque sea carillo. A ver si con la nueva medicación mejoras.
    Un beso y feliz puente!

Responder

