Amosnomejodas

Ayer fuimos a un sitio de playa a pasar el día con mis padres, en especial, con mi madre, ya que era su día y la de M está más lejos (aunque la llamamos para felicitarla).

Me volví de allí cabreada. Y no fue porque no bajé a la playa por una reacción alérgica que me ha dado en las piernas (Joe, este año he pillado de todo!!) sino porque desde arriba de la playa vi a dos mujeres cuyo embarazo me puso de mala leche.

Una de ellas ya tiene cuatro hijos!! Los tres mayores son muy mayores (van al instituto todos) y la peque tendrá cinco añitos o así. Va en verano que no puede con todos y ahora iba con una panzota diciendo que estaba a punto de salir de cuentas! Amosnomejodas!! (Expresión prestada del libro de Marian Cisterna, que me está encantando).

La otra que vi ya llevaba al retoño en carricoche, cuando el verano pasado ni estaba embarazada, que se sepa. Qué enfado cogí!!

Miedo me da el día que esté la playa llena, porque va a haber más embarazos felices que me van a sentar como un tiro.

Ains, ya lo he dicho. Mi queja del lunes queda plasmada.

Feliz día!!

16 pensamientos en “Amosnomejodas

  1. La verdad es que da rabia si. Desgraciadamente no es algo que podamos controlar, la vida sigue y a muchas personas no les cuesta nada tener niños y es uno detrás de otro. Está la clasica que tiene los nenes mayores y quiere el tete chiquitin y la joven que los quiere todos de golpe y así se saca el asunto de encima. Lo unico que podemos hacer es seguir intentandolo y desear que el siguiente estemos también con la panzota. Animo y besos y a ver si se te cura la alergia que estás de pega!

  2. Me encanta la expresión y le va como anillo al dedo a estas situaciones. En la playa, más que barrigas verás niñ@s pequeñ@s. A mí me pasa justo eso pero en mi piscina… Se reproducen por temporadas veraniegas, pero hasta un punto inimaginable. Tendremos que reforzar la coraza, no?

  3. Nena se nos cuelan…hay que ponerse las pilas ya o pararlas a todas…yo te ayudo…o les prohibimos las playas este verano..qué me dices? Yo tengo que ver todos los dias como evoluciona el embarazo de una menor de 13 años…qué te parece?xk yo???si sé que eso pasa…pero xk cerca de mi?????

  4. Nadie sabe lo que se pasa cuando quieres ser madre y no puedes, solamente las que pasamos por ello. Y ya ni te cuento cada vez que te preguntan eso de “y no quieres ser madre?” ” y no os animáis a por el segundo”?. En fin, situaciones habituales que parecen de lo más inofensivas excepto cuando te encuentras en nuestra situación.
    Un abrazo!

Responder

