Viernes dando la nota: su día libre

Buenos días! Ya es viernes y aquí os dejo con la canción de la semana.

Esta semana que, más vale tarde que nunca, he descubierto que puedo escuchar en el coche mis listas de Spotify y que me ha sacado de más de un día asqueroso, regalándome más de una hora de música de la que a mí me gusta.

Hoy os propongo una canción que me encanta desde el primer momento en que la escuché, del gran Quique González. Espero que os guste!!

Su día libre – Quiqué González

Desayuno en el bar viéndolas,
hay una rubia cargando el rifle,
la llevé a cenar a un lugar horrible en su día libre.

Tuvimos una pelea y luego descubrí que no se le corría nunca el rimmel.
Ahora toca esperar que le vuelvan a dar su día libre.

Mientras veo la ruta pasar, mi madre ya no espera a nadie,
mañana vuelvo a tocar en alguna parte y
necesito entrar
en los sueños de alguien.

Duermo en el Central,
voy a los billares,
vivo en la escena del crimen
La lleve a bailar,
me beso de cine
en su dia libre.

Mientras veo la ruta pasar, mi madre ya no espera a nadie,
mañana vuelvo a tocar en alguna parte y
las cosas ya han pasado mi página,
mañana vuelvo a tocar en alguna parte y
necesito entrar
en los sueños de alguien,
y necesito entrar
en los sueños de alguien.

Un pensamiento en “Viernes dando la nota: su día libre

Responder

