Qué hay en los bolsos de las mujeres?

image

Pues la verdad es que no sé contestar a esa gran pregunta, lo que sí se contestar es qué llevo yo siempre en mi bolso.

Últimamente, mis objetos personales han cambiado bastante y depende mucho del tamaño del bolso, claro.

image

Normalmente, a la hora de elegir un bolso, que me encantan, miro que pueda guardar todo lo que para mi es imprescindible. Por ejemplo:

El monedero. Y soy de las que tienen un monedero gigante, lleno de tarjetas de socio, fotos de gente, un montón de compartimentos, mil cosas que no uso.. Por ejemplo, llevo una púa de guitarra, para que os hagáis una idea.

image

Un kit antialergia, esto es, el paquetito de pañuelos, caramelos fuertes (strepsil o de propóleo) e incluso a veces alguna pastilla.

Papel y bolígrafo. Nunca se sabe si lo voy a necesitar. Si me siento sola en alguna cafetería, seguro que me pongo a escribir algo.

Mi iPod. La música viene conmigo allá donde vaya, así que suelo llevarlo siempre.

Las gafas de sol. No importa que sea de noche, para mí, es un imprescindible más.

Y, por último, además de móvil, llaves y esas cosas que hay que llevar, siempre llevo conmigo un libro. Importantísimo!!! En la foto que veis arriba, íbamos a la boda y, claro, no cabía, pero lo eché mucho de menos!!

Y vosotras? Qué lleváis siempre y que no puede faltar?

Pd. Los bolsos que pongo, son de una de mis marcas preferidas: disaster designs.

8 pensamientos en “Qué hay en los bolsos de las mujeres?

  1. Yo desde que tuve a los niños no tengo bolso sino petate porque a lo habitual de un bolso añadí toallitaa, mudas se ropa, agua, galletas saladas, algún juguete y a veces hasta mi marido me echa sus cosas. Voy de lado jijiji

  2. Yo siempre llevo el bolso que parece que lleve piedras. No me puede faltar la cartera (que abulta una barbaridad porque como tú, la llevo llena de tarjetas, tickets y papeles varios), pañuelos de papel, boli, cargador del móbil, algún juguete, toallitas, una pequeña navaja y en invierno el paraguas (y mira que aquí no llueve mucho jajajaja).

  3. espera que piense, yo? normlmente mi bolso lo ocpa mi super cartera, casi no me cabe , pintalabios, pañuelos y protector solar, eso si, creo llevar un boli,…pero nunca lo encuentro, debe ser que no lo llevo y hace parte solo de mi imaginación jajaja

  4. Yo hace siglos que no uso bolso, ahora uso el del niño jaja. Pero cuando lo usaba, no faltaba el móvil, la cartera llena de fotos y recuerdos, un boli, pero nunca papel. Pañuelos,unas pinzas de depilar, toallitas. Y no se si me dejo algo porque hace ya casi 3 años de la última vez que usé bolso.

  5. Yo compre una pañalera que Parece una cartera, y la verdad 90 de las cosas son de mi Bebe, ahora solo tengo alli mis tarjetas, dos pinturas de labios, antibacterial y desodorante, hahahaha Parece mentira antes tenia de todo ! Supongo que las prioridades cambiar cuando tienes un bebe!

    Aun Esta bien pesada la cartera, asi que, hahahaha quede igual!

Responder

