Psicosíntomas del mes

Estoy hasta las narices ya de esto. Por supuesto, podéis adivinar que me está bajando la regla, qué si no? Ayer ya lo noté y me enfadé conmigo misma, me puse triste y me dio el bajón, como siempre. Unas ganas de llorar que aguanté como una campeona para que M no me viese mal.

Ni siquiera hemos cumplido el mes con el tratamiento y me está pareciendo una eternidad, parece que lleve 4 o 5 ya!! M tiene la misma sensación. Todas las mañanas vamos con prisas, pero el ritual de pastillitas y pastillacas es sagrado.

Este mes ha habido diferencias con respecto a otros ciclos. En otros he sentido cosas raras, pero esta vez el cerebro me ha jugado muy malas pasadas!!

Por ejemplo, he tenido muchos mareos!!! En el insti, en casa, en la calle.. Síntoma? Pues no, sería el calor!

Náuseas o mal cuerpo. No tantas como para vomitar, pero algo fuertes a veces.

También cambios de humor, granitos en las aureolas (que leí en blogs que si cuentas más de cinco es embarazo seguro, JA!!!), un poquito de sangrado marrón..

Lo que más me ha llamado la atención es que en un par de días, mucha gente me llegó a decir que estaba diferente, que tenía algo en la cara y que se me veía más guapa.

Escuchando esto, qué queréis que os diga! Me hice ilusiones. Pero hoy, a un día de mi treintena, se me han chafado. Qué bonito hubiese sido mi cumpleaños si…

11 pensamientos en “Psicosíntomas del mes

  1. Ánimo guapa! Entiendo 100% como te sientes,lo mio ha sido 3 años casi todos los meses sintiéndome así… Y ahora que estoy de 6 semanas mira como es que no me lo creo todavía.. Para que veas lo mala que es la cabeza! No desesperes (aunque te cabree un montón que te lo digan) tarde o temprano llegara,y serás súper feliz! El destino nos ha puesto este obstaculo,para que seamos fuertes y nuestros bebes sean los mas deseados y queridos del planeta 😉 un besazo!

  2. Hola! Es la primera vez ke tescribo pero te sigo y te estado leyendo jejej a mi me costó kedarme embarazada y siempre había algunos meses ke tenía psicosíntomas y tmb pensaba ke ese era el mes. Pues cuando me quedé no tenia ningún sintoma ni mareos, ni los bultitos en las aureolas ( eso me salió mas tarde y poco a poco), ni nauseas, cambios de humor nose pk siempre tengo jajajaj, lo unico ke me hizo sospechar es ke yo siempre mancho un par de dias antes de ke me venga el tomatón y no manché nada así ke ni manchados tuve. Ya ves nada de nada.
    Bueno te escribo para ke tengas otra experiencia y ke si no haya síntomas no kiere decir ke no haya embarazo y viceversa claro, hasta el día ‘X’ no se puede saber.. es una putada lo sé.
    Muxos ánimos para este nuevo mes!!

  3. Ains… sé de lo que me hablas. Yo tuve un mes en que juraba estar embarazada, y al final nada. Y la verdad es que ahora, si no es por el test, no me lo creo. No sentí nada fuera de lo habitual, y si he sentido algo ha sido más tarde. Hay que intentar sobrellevarlo de la mejor manera, aunque sé que es una m… ánimo, verás que el tratamiento hace algo 😉

  4. Mucho ánimo guapa!! Lo único que te puedo decir es que es mucho mejor no hacer caso a los posibles “síntomas”. eso depende de cada persona. Yo cuando me quedé no tenía ningún síntoma, otras mujeres sí que los tienen, otras los tienen pero no están embarazadas. Lo mejor relajarse, aunque sea muy difícil.

  5. Ay como te entiendo!!! Estoy en el día 6 de mi ciclo….ya apenas mancho y tengo unos pinchazos horribles en la tripa. A ver a quien le cuento que 2 días después de quitarme la compresa me quiero hacer un test “porsiacaso”. Loca que estoy. Animo!

  6. Ostras se lo que es emocionarse y nada. En mi caso me pasó el mes de los falsos positivos así que ya ves. Bueno ahora a relajarse y tomarlo con calma (se que es imposible). Piensa que al menos ya estáis encaminados!

Responder

