Desde un lugar especial

image

Hoy es mi cumpleaños, muchos, 30 primaveras.

Empiezo mal el día. Y digo mal porque, además de que no he dormido nada en tres días y hoy tengo clase hasta las diez de la noche, he tenido que sacar fuerzas para levantarme antes de las 6 a lavarme a mano el pijama y la ropa interior, que casi chorreaban sangre. Hay días que necesito compresas que me cubran las piernas, porque vamos…

Ahora me iré a trabajar y luego M llega a casa justo a la hora que me voy a la academia. Me espero para darle un beso y me voy. Así que no habrá celebración.

Desde que perdí a gente de mi familia que me hace tanta falta, no me apetece nada celebrar cosas. Con lo que me gusta el día de mi cumpleaños…

Llevo un par de años en que lo único que pido es una tarta con una vela para pedir mi deseo y me gusta pensar que esa gente, a la que tanto añoro, me ve desde un lugar especial y está conmigo.

Ayer rompí a llorar, no podía más. Estoy muy agobiada y estresada. No duermo, no tengo hambre, estoy muy irascible y susceptible.

Voy a intentar estar bien hoy, darme un poco de cancha en este día que tanto me gusta, y disfrutar en la medida de lo posible teniendo pensamientos positivos.

Pediré mi deseo. No sé si habrá tarta, pero yo tengo velas, así que solución hay. Solo espero que el dolor de regla y la alergia pasen un poco.

Pasad también un buen 14 de mayo.
Besitos!!

17 pensamientos en “Desde un lugar especial

  1. Muchísimas felicidades! No te mereces empezar este día así. Por muy negro que lo veamos todo, hay que sacar fuerzas de donde creemos que no las hay y tirar para adelante, hoy es tu día y lo tienes que disfrutar, aunque sea un poquito, no tienes posibilidad de cogerte algún día de vacaciones? Viene bien para desconectar y desestresarte un poco, espero que no tengas mucho trabajo hoy y que puedas soplar tus velas cuando llegues a casa! 1 beso!

  2. Es tu día, no mereces estar triste, inténtalo y sino pide tu deseo y el año que viene seguro que será mejor.
    Mucho ánimo!!!! Todo llega y lo bueno también!!!!! Ya lo verás.

  3. Hace un tiempo que te sigo pero creo que no llegue a comentar ningún post. Muchas felicidades! Intenta animarte un poquito hoy para disfrutar del día, y sobretodo sopla esa vela y pide tu desea. Ojalá con la treintena se cumpla.

  4. Muchas felicidades y mucho ánimo. Y bienvenida a la década de los 30, aunque yo cuando me descuide, estoy saliendo :). Besicos

Responder

