Cosas que contar

Hola pandi!

Siento mucho el haber tenido esto un poco descuidado. Os he ido leyendo cuando he podido pero la verdad es que no he tenido un rato para sentarme a escribir nada y, como tampoco tengo muchas novedades, mejor no escribir tonterías o desvaríos..

Ayer tuve un simulacro de examen para las Opos y el jueves tengo otro, así que os podéis imaginar que voy mal de tiempo.

Hoy en el insti tenemos las pruebas diagnósticas, la mayor tontería del siglo. Vaya, si solo fuese hacerlas, pues vale. Pero tenemos que corregirlas e ir metiendo las respuestas de cada alumno en el ordenador. Un rollo, para que nos entendamos.

Por otro lado, varias cosillas.
Ayer M se enteró de que su primo va a ser padre. Sí, su primo, que se casó a finales de abril e iban pregonando en la boda que iban a buscar el bebé desde ya. A mí no me salen las cuentas. La chica ya ha colgado en facebook la primera ecografía, de 5 semanas dice. Cinco!!?? Te hacen una eco a las cinco semanas? Mi teoría es que ya estaba embarazada y han esperado un tiempo para decirlo. Además, ya han comprado un monovolumen para el futuro bebé. Me imagino que ha sido ponerse y conseguirlo, pero yo creo que el bebé no ha podido ser engendrado en su honey moon. Lo siento, pero no me lo creo. M se quedó chafado, normal. Yo me siento envidiosa.

He estado mirando una nueva clínica a la que acudir para una primera visita, en este caso, ivf spain. He leído muy buenas críticas y, aunque es más cara, creo que me apetece probar al menos a la primera visita y ver la impresión que nos dan. Me gustaría que hubiese posibilidad de financiación, pero ya veremos. Si entráis en su web, veréis que practican una nueva técnica en las FIV, parece que con muy buenos resultados y para evitar embarazos múltiples. Aunque yo nunca he sido partidaria de tener gemelos o mellizos, llegados a este punto no me importaría ni lo más mínimo. M también está animado en ir, dice que pida ya la cita. A la clínica EVA no creo que vayamos. Otra vez han dejado de contestarme a los emails cuando estábamos a punto de elegir un día para la cita. Creo que no soy yo quien tiene que arrastrarse..

En fin, la semana que viene M acaba las prácticas de empresa y espero que le digan si le cogen o no. Bueno, espero que le digan que sí! Ayer vino a casa deshecho, porque a dos ya les han dicho que sí los cogen y empiezan la semana que viene, incluso antes de acabar la formación. Yo le digo que no se impaciente, que todavía quedan días, pero claro.. Jod fastidia bastante. Ojalá pueda contaos buenas noticias en este sentido la semana que viene. Las condiciones son una castaña, pero algo es algo.. Lo dicho, mandadnos buenas energías, que este finde, además, empieza la sexy week!!

El finde pasado no pudimos celebrar mi cumple, porque M tuvo que irse a Valencia a ayudar, que su padre tuvo un susto, pero ya está mejor. Así que mañana nos daremos un homenaje en algún centro comercial para celebrarlo.

Creo que no tengo más novedades. Bueno sí, que tengo un sueño que me caigo!!! Jejeje

Pasad un feliz día y feliz fin de semana!

12 pensamientos en “Cosas que contar

  1. Disfrutad de la sexy week y que se relaje con el tema curro, que lo que venga vendrá. Tema clinica, pues por intentarlo y mirar condiciones…. no perdeis nada

  2. Hola guapa!
    En el tema de la eleccion de clinica son muchos factores los que hay que tener en cuenta, yo he pasado ya por una y no quede muy contenta porque creo que el ginecologo nunca fue verdaderamente claro conmigo, ahora estoy en otra y estoy notando una grandisima diferencia en todo. Hay grandes diferencias de precio entre alguna clinicas, tanto que parece incomprensible pero hay que mirar muy bien la letra pequeña del contrato y ver exactamente que entra y que no entra y que es lo que te ofrecen en realidad. Si se hace ese ejercicio, al final te das cuenta el por qué de tanta diferencia de precio que al final en algunos casos tampoco resulta ser tanta…
    Un beso guapa!
    Por lo del primo de M no sufras, ni siquiera lo pienses, hace daño, piensa que cada cual tiene su vida y que la fiesta suele ir por barrios, ya nos tocara tambien a nosotras!!!

  3. Hola guapa! Espero que te vayan bien las tareas y exámenes. Ostras con lo del primo de M. Pues tampoco salen mucho las cuentas tampoco. Las ecos….bueno te las puedes hacer por privado. Una amiga se hizo la primera de 4 semanas y tuvo suerte de que se veía el saquito aunque no suele hasta por lo menos las 6. Que no piense en ello M. Jode mucho pero es lo que hay algunos lo tienen mas fácil y otros mas difícil.

    Las clínicas. He leído buenas cosas también de esa que decís. Y lo de Eva es bien cierto. Has de irles detrás y mucho. Yo misma con mi beta positiva me dijeron de repetirla en dos semanas (otra beta espera que estress) eso un miércoles. Que me enviaban la petición por email. Me llegó el martes y tras mucho dar por saco.Y eso con todo. Pero bueno todo parece indicar que en mi caso ha ido bien pero si, es algo estresante además de que la información buena te la dan con cuentagotas, has de irles preguntando tu (pero eso suele ser así en todos lados, es lo que les recomiendan en los congresos internacionales y esas cosas).

    Y lo del curro. No me extraña que esté rallado yo lo estaría también. Espero que no signifique nada malo pero la cosa igual no pinta del todo bien.

    En fin, a ver que os dicen. Muchos ánimos y a disfrutar la sexy week!!

  4. ¡Hola guapa!
    a mí me hicieron la primera eco a las 5 semanas (tuve que ir de urgencias pq iba doblada, tenía hiperestimulación) y ya se veía el saquito, así que sí, puede ser que cuadren las fechas pero con la gente nunca se sabe y lo mismo está soltando un rollo pero vamos, tampoco tiene mucho sentido, un embarazo dura lo que dura!!

    De las clínicas haces muy bien en ver varias. Es una decisión que hay que meditar mucho y sobre todo, mi consejo es que si alguna te da alguna mala vibración táchala inmediatamente. Es una de las cosas que me han quedado más claras de mi peregrinación entre privadas y hospital público.

    Espero que M. tenga buenísimas noticias en el curro, ¡¡no seais negativos!! y que tus exámenes vayan muy bien, que seguro que sí.

    ¡Feliz finde golfo! Besos.

    • Muchas gracias, la semana que viene un velón para cada uno. Y lo del embarazo, es que aunque esté de 5 semanas no es de después de la boda. Que les daremos la enhorabuena, por supuesto, pero que no van a venderme lo que no es..

  5. si está de 5, se quedó embarazada hace 3 semanas (las 2 primeras no cuentan, pq es desde la última regla). Yo tmb estoy con las asquerosas pruebas… que cruz. Mucho ánimo con las opos! Con lo de las clínicas…mira los intereses por financiar, si te incluye la transfer de congelados y demás. De Ivi se habla muy bien y financian sin intereses creo, lo que es más cara. No conozco más, y de las Eva te lo venden muy barato y cuando empiezas a sumar te pones en 7000€ cuando te la vendían por 3.900 o así (lo sé por una amiga). busca, pide opinión y compara a ver… un beso!

  6. Ojalá tengáis suerte y le den el trabajo a M.
    Con respecto a lo de su primo, si ovuló cerca de la boda sí puede ser que se quedase embarazada en esa época, pero en las ecos de 5 semanas sólo se ve el saco, ya no sé yo qué se veía en esa eco que han colgado.
    A ver si dentro de poco sois vosotros quienes colgáis la foto de la eco! Ánimo con las citas, a ver si os dan esa primera cita aunque yo confío en que no tengáis que llegar a ir.
    Qué tal lleváis el tratamiento?
    Un besazo!

    • Pues llevamos casi 5 semanas de tratamiento. No hemos fallado ningún día de tomar nada. Pero claro, tampoco vamos a hacer un seminograma ahora. Confío dentro de mí en que los bichitos estén mejorando y nos den la sorpresa. Llevan una semanita diciéndome en el insti que a ver cuando me animo.. El baby boom, que me persigue. Tú qué tal? Sigues con Toñi? Le mandé un email la semana pasada para ver si nos da cita, pero no me contesta 😦

      • Para el semi hay que esperar un poquito para que haga efecto el tratamiento. Toñi está liadísima, a mí tampoco me ha respondido al email de la beta ni al que le escribí después para comentarle lo de la histeroscopia. Hay veces que se le juntan mil cosas y tarda en responder…

  7. Guapa te animo a que vayas a ivf, ahí es donde me he hecho mi primera Fiv positiva, las instalaciones, el trato y todo esta muy bien, precio! ? Caro, si, pero aveces lo barato sale caro, así que sólo compare con otra y no me moleste en mirar más…. suerte !

    • Sí??? Qué bien que alguien me dé referencias. En qué provincia has ido? Si no es mucho preguntar. Si no te apetece por aquí, me podrías mandar un email con tu experiencia? Aún no hemos ido a la primera consulta porque no me han llamado para darnos cita (he llamado y me ha dicho que me llamarían). Estoy nerviosa!! Te paso mi email, ok? Yoquierosermama@hotmail.com un besito!!

      • No pasa nada! Hemos ido a Bcn IVF, y desde el principio hasta el final han sido muy profesionales, si que aveces por parte de la Dra sentíamos como que ya teníamos que saberlo todo, o que se olvidaba un poco de 100% nuestro caso, pero con toda la lista de pacientes que tienen y muchos extranjeros (por lo que vida en las salas de espera) creo que pueden permitirse el tener esos fallos, mientras que en quirófano ha ido todo perfecto, desde la punción hasta la transferencia salio todo perfecto.

Responder

