Subidón y SAR

Hola hola hola!

Tras el subidón de anoche, después de haber echado a Rita la cantaora y a la coordinadora del profesorado (hurra!!), esta mañana volvió el bajón.

Primero, que al acabar las clases nos han comunicado que ha muerto un compañero de departamento. Estaba de baja, con un cáncer. En teoría estaba muy mal, con metástasis, pero hace poco estuvo en el insti comentando los cursos que quería coger el año que viene y los libros que le gustaría elegir. En fin, que ha sido un bloqueo para mí, y eso que lo conocía bien poco. Me dan mucho que pensar estas cosas, ganas de vivir deprisa, de aprovechar el momento. No os pasa?

Esta tarde hemos pedido la cita para ivf spain. La tenemos la semana que viene. Ojalá tenga que cambiarla, lo cual significaría que M sigue en la empresa y las cosas cambian de rumbo un poco. Tengo ya ganas de que llegue!

Por otro lado, mi madre me ha comunicado hoy los embarazos de dos conocidas. Cada vez que me dice algo de eso, noto como tristeza en sus palabras. No tendrá SBR como yo, pero tendrá síndrome de la abuela rabiosa? Quizás debería darle respuestas, pero no quiero tenerla preocupada y sufriendo…

En fin, esperemos que pronto la vida de un giro, aunque sea de 90°, y una pizca de suerte venga a parar por aquí..

7 pensamientos en “Subidón y SAR

  1. Tu madre no sabe nada de tus pasos????a mi me ha pasado que en 2 semanas me he enterado de la muerte repentina de la madre de 2 alumnos (40años)y la muerte x accidente de la hermana de una alumna…a eso le sumas un embarazo de 14 años que llegó a término ayer x convencimiento de padres y consejo de médicos….es duro..el mundo sigue girando y no siempre para bien ni para nosotros ni para el resto…así que “carpe diem”

    • No saben nada. Me da miedo decírselo por si lo pasan peor que yo. Pero si decido hacer un tratamiento sí que se lo diré. En mi insti también ha habido más muertes este mes y, qué casualidad, también embarazo adolescente. Qué injusto todo..

  2. Ánimo guapa…hay épocas que parece q solo pasan cosas malas.
    Siento mucho la pérdida de tu compañero de trabajo, aunque no lo tratases mucho somos personas, sólo faltaría!.
    Sobre nuestras mamis es complicado, por lo menos con la mía siempre lo es!! mis padres lo supieron desde el principio pero a veces pensé que hubiese preferido no ser tan abierta con ellos.
    Sé que muchas veces no me comprendieron pero como padres siempre sufren por nosotras.
    ¡Un beso enorme!

  3. Ostras nena entiendo lo que quieres decir con eso de la muerte. Yo es que tengo como muertefobia, me da PÁNICO y es un rollo porque tarde o temprano llegamos todos pero buf, me da una ansiedad terrible pensar en la muerte, hospitales, vejez…así que trato de no hacerlo 😛 Ojalá M siga ahí aunque eso suponga aplazar. Y yo personalmente lo sabe todo e mundo que estaba en tratamiento y que ahora estoy de casi 6 semanas. Se que pueden pasar mil cosas pero yo feliz y si pasa algo no estaré escuchando a gente preguntar, ea. Besos y animos guapa!

  4. Sí, las abuelas también sufren y mucho. A mi madre ya se le nota muchísimo que le duelen las noticias de embarazo ajenas. A ver si tenéis suerte con el trabajo y con la cita.
    Un besazo!!

Responder

