Dolor de ovarios

Pues sí, como os adelanta el título, tengo un dolor de ovarios bastante fuerte y molesto. Normalmente noto la ovulación gracias a estos dolores, o eso quiero pensar. Me lo digo a mí misma para animarme- por lo menos ovulas-.

Hoy me ha dado por buscar las causas de estos dolores, ya que empezaron ayer (que según mi app es cuando tocaba ovular) y hoy todavía no han desaparecido. Además, tengo la barriga hinchada y me molestan los vaqueros.

Como os digo, he buscado las causas posibles de esto y, además de la ovulación, que es obvio, he encontrado algunas más. Por ejemplo:

Enfermedad pélvica inflamatoria: cosa que no descartaría, porque la ovulación no es el único momento en que me pasa. He leído que puede estar causada por alguna infección. Esto ya lo dudo más, porque con todas las ecos y el cultivo que me han hecho, digo yo que hubiesen visto algo.

Embarazo ectópico: no creo que haya que ser muy avispado para saber que esto no es lo que me pasa. O puede ser que un día antes haya llegado un bichito y ya se haya implantado donde no debe produciéndose este dolor?

Quistes: normalmente, cuando algún quiste se rompe, produce dolor de ovarios. En teoría no tengo ninguno, o eso mostraban las ecos.

Endometriosis: los marcadores tumorales no mostraban que tuviese endometriosis, pero sí que leí consejos para no tener en un futuro próximo y me los estoy aplicando a mí misma. Espero que no lo haya gafado..

Con todo esto, aunque se supone que ovulaba ayer, yo con este dolor creo que esta noche habrá que ponerse sexy y pensar en otra cosa, por si los superbichejos tienen ganas de correr y llegar a su destino. Cruzáis los dedos por mí?

Anuncios

14 pensamientos en “Dolor de ovarios

  1. Ostras mucha suerte! Hay chicas a las que les pasa. Imagino que ya lo habrás mirado pero como andas de progesterona y estradiol? Leí que la deficiencia o el exceso de una de estas causa dolor en ovarios al ovular creo recordar entre otras cosas. En fin, mucha suerte! Y no, lo del ectopico no. No empezarías a notarlo hasta mínimo la semana 4 😉 (lo normal es entre la 6 y la 8)

  2. A mi los dolores me despistan un montón a veces creo notar claramente que ovulo y el lado y la clara de huevo famosa y cuando estoy convencida de que he ovulado y mi ciclo será normal y vendrá la regla (xk de bichitos andamos muy mal) pues no….cuando me tiene que venir la regla vuelve el flujo de ovulación muy claro y las molestias en el ovario…esto es pa volverse locos….engancho una ovulación con otra????o a ke se deben los pinchazos y molestias en la zona cada 15 dias?…ay acabaremos expertas o locas..verdad? Ánimo y cruzamos los dedos…tú a darlo todo 😉

    • A mí también me pasa lo del flujo más veces de lo que debería. Y es raro que Ovule más de una vez (sé que se dan casos) porque en teoría tengo ovarios multi foliculares, es decir, que en teoría no ovulo bien, aunque mis análisis dicen que sí.. Cualquiera sabe! Jajaja

      • Pues lo que me pasa a mi…que tengo o.multifoliculares y me da la sensación que empiezan a crecer y a veces ovulo otras no y enseguida engancha con otro y la regla nunca llega ..que rollo, en algunos ciclos no noto tanto pero en otros uff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s