Cita IVF

Hoy era nuestro día tan esperado.
Teníamos muchas esperanzas puestas en la clínica, y por eso fue que pedimos cita y nos la dieron con el director, que evaluaría nuestro caso y nos recomendaría el mejor tratamiento.

Veis que he escrito en condicional, sí.
Ayer, cuando llegué a casa, me llamaron para decirme que el doctor tenía que una urgencia en quirófano y nos tenía que cambiar la cita para la semana que viene. Hay gente que piensa que solo es una semana, pero, uf..Otra semana más!

Después del horrible día de ayer, esto me hizo sentir desgraciada. Sabía, desde que me levanté, que no sería un buen día. De hecho, la alarma no me sonó por la mañana. Horror! Normalmente, me levanto a las 6. Ayer, me encontraba mal y me levanté media hora antes y me fui al sofá a ver si allí dormía mejor. Pues funcionó. Pero me olvidé de poner volumen al móvil para poder escuchar la alarma!!! Cuando me desperté, era la hora de salir de casa. Me vestí rápido, me mediopeiné y me fui sin comer nada. Hasta que pude almorzar, iba mareada. Lo pasé fatal!

Bueno, no os aburro más. Ayer fue un mal día, pero hoy voy con ánimo y fuerzas de que sea mejor!
Muak!

10 pensamientos en “Cita IVF

  1. No te agobies , yo iba a empezar tto en Junio y resulta que han encontrado un problema enn mi metabolismo y hasta que no pierda 10 o 15 kilos no quieren empezar. Eso calculo que sera ya en Septiembre.

  2. Cómo te encuentras guapa?mejor?hay días que nos levantamos con la intuición y va todo cuesta abajo….yo en uno de esos días chungos acabé echando gasolina en el coche y al ir a pagar iba sin nadaaaa…horror…me dejé el monedero en casa justo el día que por ahorrar tiempo me voy a una gasolinera nueva…que vergüenza…ay..si es que hay días y días…tranquila que cada mañana amanece de nuevo..ánimo

Responder

