Nuevos análisis

Tras la cita de Toñi, que tengo pendiente contar todavía, hemos decidido repetirnos análisis para ver si el tratamiento que nos puso nos está ayudando o no, ya que en teoría ya debería notarse alguna mejoría. Por supuesto, si este tipo de medicina no nos está funcionando, la dejaremos y nos dedicaremos a otra cosa directamente, y la única forma de saberlo es esta. Así se lo dijimos también a ella, porque tampoco vamos a perder tiempo y dinero, pero menos tirar la toalla. Si este no es nuestro camino, pues será otro.

Y en esas estoy, me acaban de sacar 6 tubos, para mirarme de nuevo el colesterol, la insulina y los marcadores tumorales, por hacernos una idea de si podría haber endometriosis. Es una pena que los resultados no estén hoy, para poder llevarlos mañana a la clínica, pero bueno, iremos con lo que tenemos.

He sobrevivido a un análisis más, ya llevo más de 6 en menos de un año (en agosto me hice el primero, y a los 6 perdí la cuenta). Menos mal que en este hospital dan un ticket desayuno para la cafetería 🙂
(Hoy la chica me ha hecho daño!! Cada vez que cambiaba de tubo, me apretaba (quiero pensar que sin querer) con la aguja y veía las estrellas. Presiento un moratón).

así me recupero, que tengo que conducir hasta el trabajo. Todo sea dicho, me espera una dura tarde de evaluaciones.. Avisé de que no iba por la mañana porque venía al hospital..

Bueno, ya os cuento qué tal con Toñi y la visita se mañana..

8 pensamientos en “Nuevos análisis

  1. Ojala y todos esos valores de los analisis esten correctos. Cuando vayais a la clinica alli tambien os pediran un monton de analisis para ti y tu marido, seminograma, analisis hormonales…seguramente alguno de los que hagas en la seg social podra servirte para llevarlo alli, otros seguro que no entraran en la s. social.
    Me parece estupendo que vayais dando pasitos y que os vayais a poner en manos de verdaderos profesionales. Ojala vuestro problema se pueda solucionar sin mucha dificultad. Un beso!!

  2. Eso, no dejes de contarnos qué tal la visita de la clínica y qué tal con Toñi! Esperamos noticias 🙂
    Yo también he perdido la cuenta de las analíticas que me hecho en este último año… Antes tenía auténtico pavor a las agujas, pero mi fobia se ha curado por completo después de tanto pinchazo ainsss… Si es que podemos con lo que nos echen y más! 😉
    Besotes!

  3. Estás hecha ya una campeona! Nosotros sí seguimos con el tratamiento porque algo tenemos que tomar (vitaminas para mí y para los bichines de Veleta) y porque sí hemos comprobado con análisis míos y espermiogramas de él que el tratamiento funciona. Pero hacéis bien, si ves que no hay cambios, dejarlo, aunque creo que vas a ver mejoría en el hemograma.
    Espero que la cita de mañana sea muy fructuosa!

Responder

