Cita en la clínica

Buenos días,

como os dije, tenía pendiente contar cómo nos fue en la clínica IVF Spain.

Lo primero a destacar son las instalaciones. Un 10! Es flipante el sitio, al menos comparado con el resto de clínicas que hemos visto. Una seguridad impresionante.

Al entrar, nos sentamos en una sala de espera, donde una chica nos dio el papeleo a rellenar, rollo confidencialidad y tal y para abrirnos una especie de expediente con ellos.

Después, subimos al siguiente piso y a otra sala de espera para que el doctor nos recibiese. No esperamos mucho, porque creo que éramos los primeros de la tarde. Menos mal, porque estuvimos dentro bastante tiempo y yo tenía que volver a casa a estudiar..

En fin, llegó el momento de entrar. El doctor nos recibió muy amable con un apretón de manos. Esto parece común en todas las clínicas. Según él, me conoce de algo, o al menos le suena mi cara. Yo creo que me confundió con alguien, porque a mí no me suena de nada, no sé.

Primero nos explicó todo el proceso que se lleva a cabo allí, tanto para IA como para FIV, y nos habló de la técnica EEVA, destacando también que no tiene coste especial, sino que ellos la utilizan siempre.Vimos un vídeo en youtube, que imagino que si estáis interesad@s en ver algo de esto habréis encontrado.

Luego le enseñamos todo el arsenal de pruebas. Las miró muy por encima (esto no me gustó), todo el rato diciendo “bla bla bla, bla bla bla..” (M y yo nos miramos en plan.. en serio?). Al acabar parece que sí se había enterado de lo que estaba viendo, pero lo del bla bla bla, me puso muy nerviosa. Según él, está chupado (palabras textuales) porque soy muy joven y M tiene semen. Otra cosa sería que no tuviese..

Le pregunté varias cosas que me inquietaban, sobre riesgos, fechas y de más. Él me resolvió todo. Supongo que esto lo hubiesen hecho igual en cualquier clínica. Le dijimos que, en caso de hacerlo, sería para el mes de agosto o ya para diciembre o así, para que me coincida con vacaciones y pueda guardar reposo.

Nos dijo que, para empezar en agosto, tenía que avisarle con mi próxima regla (principios de julio) para empezar con los pinchazos y tal. Lo hablamos a la vuelta y parece algo precipitado,no sé. No lo detallo mucho, porque me gustaría hacer un post con la decisión final, con sus pros y contras..

También nos contó anécdotas graciosas sobre chicos al dejar la muestra y cosas así. Pobres, les pasa de todo. Aunque me sentí algo mal por ellos y no me reí. Mejor, no vaya a ser que el karma se vuelva en mi contra.

Finalmente, nos dieron un presupuesto y quedaron en llamarme para hablarme de financiación, porque baratos no son y puede que sea interesante hacerlo de esa forma en vez de soltar todo el dinero de golpe. Para que os hagáis una idea, los precios son parecidos a los de IVI.

En fin, que el doctor bien, las instalaciones bestiales, precios altos, bastante confianza.. y la decisión final en un próximo post.

Muaks!

10 pensamientos en “Cita en la clínica

Responder

