La decisión final

Vaya, parece que creé un poco de incertidumbre con nuestra decisión final.
Hemos tenido unos días para reflexionar, desde que tuvimos la cita en la clínica. Pero la verdad es que ya en el coche, de camino a casa, lo hablamos y nos decidimos.

Creemos que es algo precipitado hacer la fiv en agosto. Tendría que empezar a pincharme en los primeros días de julio (que es cuando me toca la regla) y yo todavía estaré de Opos, si dios quiere.. Aunque en ese ciclo no fuese, sino que decidiésemos que fuese en el siguiente, tendría que ir a la clínica para coger recetas y cosas, y en estos días, no tengo tiempo ninguno.

Por si fuese poco, empezar en julio significaría renunciar al tratamiento con Toñi, sin darle ninguna esperanza. Todavía no hemos cumplido los tres meses, que fue lo que ella nos recomendó. Tampoco queremos que eso sea en balde, que todo este camino no sirva de nada.

Total, que hemos decidido empezar en diciembre, con calma, en vacaciones, pudiendo programar bien las fechas y dejando al cuerpo descansar.

También hemos puesto una hucha, ya sea para el tratamiento o para comprar cosas de bebé cuando llegue.

Ah, la clínica elegida es ivf spain!

Voy mal de tiempo pero cuando pueda OS cuento otra noticia 🙂

Qué os parece la decisión?

Anuncios

19 pensamientos en “La decisión final

  1. Es una gran decisión, así lo habéis escogido y solo vosotros sabéis qué es lo mejor en cada momento. Yo creo que habéis hecho muy bien porque si ahora estáis liados, un tratamiento os generará más agobio o estrés y no es nada recomendable. Mi FIV la hice estando en el paro (todavía sigo) y para mí fue un alivio no tener que dar explicaciones en el trabajo o pedir horas para los controles y demás.
    Así que mucho ánimo y a por todas, diciembre es un mes precioso! Besotes!

  2. Me parece genial! Las cosas mejor meditadas es cuando mejor salen! Nosotros cuando decidimos Ivf también tardamos unos meses en empezar el ciclo, así que aquí tienes un gran ejemplo. Mentalización, hucha,tiempo y calma. Así que es la mejor decisión que habéis podido hacer! Y si antes tienes suerte con Toni, pues mejor aún!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s