Notición, notición

Como ya os adelanté, os debía un post con la novedad por excelencia de la semana pasada.

Ya os conté que M estuvo en una empresa haciendo prácticas durante más de un mes, con unos 12 chicos más. Al acabar, les dijeron que les irían llamando a todos cuando fuesen firmando proyectos con otras empresas. Pues de eso hace ya un mes y todavía no han llamado a nadie así que, como es lógico, cada uno se ha empezado a buscar la vida.

El miércoles pasado vimos una oferta de trabajo que no habíamos encontrado antes, y eso que llevaba ahí unas semanas. De lo suyo hay pocas, así que tras indagar un poco sobre la empresa, la echó.

Ese mismo día le llamaron para una entrevista al día siguiente y justo al llegar a casa, sin que diese tiempo ni a contarme qué tal había ido, ya le llamaron para decirle que estaba dentro.

No os podéis imaginar qué alegría tan grande sentí (sentimos los dos) por él. Ya están arreglando los papeles del contrato para empezar cuanto antes, esta semana seguramente.

Ahora sólo falta que el ambiente sea bueno y el trabajo le guste. Al menos, las condiciones son mejores que donde hizo las prácticas, mucho mejores.

Eso es todo, que no es poco!!
Me vuelvo a mi burbuja de estudio!!

Buen lunes!! Muak!!

Anuncios

15 pensamientos en “Notición, notición

  1. Me acuerdo lo tristes que estabais porque no le llamaban de la empresa de las prácticas. Es que había algo mejor esperando!
    Enhorabuena!

  2. Las cosas siempre pasan por algo. Si le llegan a coger de las prácticas hubiese perdido esta oportunidad.
    Cuando comentaste lo de esperar a diciembre para hacer el tratamiento se me olvidó decirte que te esperaras, porque si ahora sacas la plaza muface te cubre el tratamiento. Así que a por todas con las opos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s