DHEA

Buenos días, hago un inciso en mis últimas horas de estudio para preguntaos algo que me lleva loca estos días.

A M le mandaron DHEA, para que le suba la testosterona básicamente. Me decidí a pedirla en una tienda online.

Eso lo primero, no quiero hacer publicidad a la web, porque han pasado dos semanas y no hemos recibido nada. Les mando emails y pasan de mí, y no hay otra forma de contacto con ellos. Es esta, para que no os pase como a mí, que me han timado.
Ya he leído en foros que no he sido la única.. 😦

Quería preguntar si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirlo a buen precio y con buen servicio, que veo que pasan los días y esto no llega.

Alguien lo ha tomado? O sus chicos? Tenéis referencias, buenas o malas?

17 pensamientos en “DHEA

  1. D lo único que tomó fueron suplementos alimenticios con alto contenido en antioxidantes, yo lo compraba en farmacias y tiendas naturistas, no tengo nada en contra de las compras por internet pero a lo que es temas de salud,fármacos y demás no soy partidaria en comprar nada.. Prefiero el asesoramiento de tienda, con las comodidades y seguridades de estas.. Llamarme antigua, pero lo prefiero.. Un saludo!

      • Pues no lo se del todo…. Primero tomamos Natalben que si no me equivoco también hay para hombre, y luego al ser tan caras fui a un herbolario y pedí complemento alimenticio para el alto de antioxidantes, y no recuerdo el nombre ya, pero por 10€ un bote le duró casi 2 meses, pero pregunta y que te aconsejen lo que es mejor para el

  2. Mi marido toma un complejo vitamínico para mejorar la calidad espermática en general pero no DHEA. Lo compramos bien en la farmacia a la que solemos ir o a veces de farmacias online pero que tienen tienda física (es decir, farmacias de barrio que también venden por internet) porque es un poco más barato. Si hacemos una compra de varias cajas los gastos de envío salen gratis, al día siguiente ya tengo el paquete en casa y siempre me atienden muy amablemente si hay algun problema.

  3. Pues acabo de ver en la tele un anuncio de unas pastis con testosterona y zinc pero no sé si necesitáis unas que sólo lleven testosterona.
    En esa tienda nunca he comprado pero sí me ha pasado con otra tienda diferente lo mismo que a ti, que ni me respondían.

  4. Yo la estoy tomando. Siempre cómprala en farmacias que te recomiende tu médico. Yo la compré en farmacia Meritxell de Andorra y muy bien. En tres días lo tenía en casa. Te dejo el enlace: http://www.farmaciameritxell.com/
    Envíales un correu electrónico diciendo que quieres comprar DHEA y ellos te responderán diciendo las cajas que venden para que decidas, después pagas y ellos te lo envian por mensajero. Totalmente fiable.

Responder

