Opos: primera parte

Hola a tod@s,

Como sabéis los que me seguís, esta semana han empezado las oposiciones. Después de una semana de estudio intensivo, casi sin dormir, y con unos nervios y ansiedad que me estaban matando, por fin ha acabado la primera fase.

Incluso he tenido que tomarme unos caramelos para la ansiedad, que me vinieron genial los primeros días, pero conforme se acercaba más el examen, sólo me ayudaban un poco. El nudo en la garganta y el agobio no me lo quitaba nada.

Hasta la semana que viene no sabré si paso a la segunda fase y, siendo realista, lo tengo bastante complicado. El primer examen me salió bien, tuve la suerte de que me salieron dos bolas que me sabía, cuando hubo gente que había estudiado más de 30 temas y no le salió ninguno. El siguiente examen ya fue otra cosa, me lié yo sola de buena manera y no acabé ningún ejercicio. Lo peor de todo es que no era complicado, así que habrá bastante gente que lo haya hecho casi todo bien. Ya veremos cómo puntúan, porque se necesita un mínimo de nota para que hagan media..

En resumen, que los nervios seguirán hasta la semana que viene. Me prepararé por si paso y, si no, ya tengo camino recorrido para otro año.

Un besito y feliz finde!

PD. Sé que este post no tiene nada que ver con el título del blog, pero sí es parte de mi vida y mi rutina diaria. Ayer lo pasé bastante mal, me dio un poco el bajón. Incluso el preparador me llamó y me dijo que me fuese de fiesta a desmadrarme y emborracharme. obviamente, lo que hice fue dormir, lo necesitaba ..

16 pensamientos en “Opos: primera parte

  1. Yo también estoy al lío con las opos, y como tú, el tema bien pero en el práctico me pillaron. Deseando saber ya los resultados, aunque hasta el viernes no nos dirán nada. Y con mucha pereza de comenzar a preparar la programación sin saber si pasas de fase o no… Mucha suerte y ya nos cuentas!

  2. Me estoy poniendo al día, he empezado contigo. Esto es como leer un libro…Si lo hubiera leído en su día te hubiera dicho, Suerte!!!!!!

Responder

