Dando la nota

Como sabéis, llevo un tiempo sin mis posts musicales, y es que ando fatal de nervios. Tengo el estómago fatal y a veces me entran como ataques de ansiedad. Hasta el momento, puedo controlarlo pero a veces me asusto.

Ayer me tomé el día para mí, ya que M está de viaje con el nuevo trabajo. Fui a la playa, de tiendas, no enchufé el ordenador, vi mi serie favorita, comí (como pude, porque el estómago está más que cerrado) lo que me dio la gana, dormí y me di la paliza a llorar, a llorar sola, como a mí me gusta. Tuve un día muy especial conmigo misma.

Cómo no, también escuché música. Me gusta mucho ver covers en youtube de canciones que me gusta.

Y eso es lo que voy a compartir hoy, un cover de una canción de Joni Mitchell, que me encanta. A las sensiblonas como yo les gustará seguro.

Aquí os la dejo. Pasad un feliz día!

2 pensamientos en “Dando la nota

Responder

