Opos: segunda parte

Quería pedir disculpas por lo abandonado que he tenido esto últimamente. Estos días, lo único que he tenido, y tengo, en la cabeza son los exámenes y las notas.

Como algunas sabéis, pasé la primera fase, algo justa, pero contenta de haber pasado. Con la nota que me pusieron, la plaza es prácticamente imposible porque han sacado muy pocas.

Ayer tuve el siguiente examen, la encerrona. Me puse súper súper súper nerviosa, como siempre me pasa. Como hacen llamamiento único, tenemos que estar todos desde bien temprano allí, y yo era la penúltima. Esas horas muertas me hicieron polvo.

Pero bueno, lo importante es que ya está hecho y podría decirse que estoy de vacaciones. Mis nervios siguen conmigo, especialmente en el estómago. Creo que he perdido peso porque casi no me entra la comida..

Mañana sabré la nota de la segunda parte y si paso o no a méritos.

Deseadme suerte y cruzad los dedos por mí!!!

Hoy me voy a coger un tren y me voy de paseo. No  aguanto estar en casa dándole vueltas a todo..

Besitos y feliz jueves!!!

7 pensamientos en “Opos: segunda parte

  1. Cariño ya sólo te queda empezar a disfrutar de las vacas y a desconectar de todo el esfuerzo. Nunca se sabe qué puede ocurrir en las opos así que hay que esperar a las notas.
    Un besazo!!!

  2. Muchísima suerte! tengo una amiga en las mismas, y ahora, después de la encerrona que la tuvo el lunes, le toca esperar hasta el lunes que viene para la nota, ainsss.. ¡qué dura la vida del opositor! Besicos y muchísima suerte!!!!

Responder

