En crisis

He creído conveniente hacer un post para contaros un poco cómo me siento.

Llevo algo más de un mes que no me aguanto. Me siento muy irascible, todo me molesta. Me noto triste, perdida, sin rumbo. Como si nada me saliese bien. Y cuando algo bueno me pasa, es como si se desvaneciese. Solo queda en mi mente lo malo de las cosas, he dejado de mirar el lado bueno.

No creo que llegue a ser depresión, aunque tengo bastante ansiedad y el nudo en la garganta no desaparece ni me da un par de días seguidos de tregua. No sé qué hacer, porque no comprendo bien qué es lo que necesito.

Hay gente que me pregunta, pero no me apetece contar nada.

Me he sumergido de lleno en la lectura, especialmente al acabar los exámenes. Creo que en un par de semanas he leído cinco o seis libros, algunos incluso que ya había leído, otros los tenía pendientes.

Paso el día con ganas de llorar, no me entra la comida. He perdido algo más de dos kilos, y os aseguro que no me sobraban. Las noches sin dormir, claro. Dándole vueltas a todo esto.

Intento salir con gente, distraerme. Ya que, al estar de vacaciones, me siento más aburrida. Esos momentos que estoy con gente diferente me encuentro medio bien, aunque hay ratos en los que mi cabeza está en otro sitio.

En fin, no sé si todo esto tendrá que ver con haber cumplido 30. Sé que a algunas personas les pasa. M no lo pasó bien tampoco, pero hasta el extremo que estoy llegando yo no.

Si no os comento mucho, no os molestéis. Os leo y me alegran muchísimo vuestras buenas noticias, lo prometo. Creo que en mi cabeza los bebés han dejado de estar en primer plano. Mi principal objetivo está siendo volver a ser yo, a sentirme bien conmigo misma y a cambiar un poco esta actitud, incluso siento dolor por dentro. Necesito encontrar mi rumbo..

28 pensamientos en “En crisis

  1. Muchísimo ánimo guapa! Y si ves que sola no puedes, pide ayuda, que aunque algunas veces nos cuesta trabajo hacerlo siempre es la mejor opción. Muchísimos besos

  2. Animo! Será la crisis de los 30 😉 A mi eso me suena a algo de depresión. Mira a ver si encuentras un hobby que te haga bien, que te obligue a salir de casa y a poder ser con mas gente, eso ayuda mucho. Y si sientes mucha ansiedad toma chicles de flores de BACH es lo único que me va a mi (ni diazepan ni eches en mi caso). Espero que esta mala racha te mejore y aunque no nos conozcamos aquí estamos para lo que necesitéis M y tu. ¡Muchos besos!

  3. tranquila que encontraras tu rumbo! date un tiempo y esta época de calor no creo que ayude mucho a sentirse mejor! estate tranquila que poco a poco estarás mejor seguro! un abrazo muy grande

  4. Yo me he sentido fatal después de estudiar tanto y pasar el estrés de las opos… Yo creo que es eso, debes buscarte ilusiones y objetivos, además ya verás que después de una mala racha viene una buena ;). Muchos ánimos mi niña que tu puedes con eso y más!

  5. Nunca vas a volver a ser vos,vas a ser una mejor persona cuando todo pase.Aunque a veces nos encontramos en medio de la tormenta y sòlo tenemos un flotador de patito en la cintura para sobrevivir.Y aunque parezca que no,que todo es díficil y que todo se traba,llega el momento en que estás otra vez arriba…y no sabés cuando fué q llegaste.
    Paciencia,y fe,es todo lo que se necesita para poder superar todos los conflictos que se presentan en nuestro camino.
    Ànimo,a no decaer!!

  6. Mucho ánimo! a mi salir a hacer algo por la naturaleza siempre me recarga las pilas cuando no he pasado por mis mejores momentos. Espero que pronto nos desveles esa buena noticia!

  7. Guapa, piensa que es una etapa de tu vida que tarde o temprano pasará (como dice mi madre “no hay mal que dure 100 Años ni cuerpo que lo resista) trata de sacar las lecciones aprendidas durante estos momentos, y que todo esto te sirva para crecer como persona… No te presiones por estar bien.. Deja mas bien que vaya pasando el tiempo, y cuando te des cuenta volverás a ver la vida de manera diferente…un abrazote y aquí estoy para cuando lo necesites

  8. No te imaginas cuánto te entiendo, yo también he sentido en algún momento algo similar, sólo decirte que pienses que es algo temporal y llegaran los días felices seguro, piensa después de la tormenta llega la calma y no hay mal que dure 100 años, eso si, cuidate y come bien y verás que poco a poco te sentirás con más ganas de todo ANIMO GUAPA!

  9. Muchos ánimos! tómate todo el tiempo que necesites. Llora, grita y quéjate todo lo que te apetezca! saca todo lo que te aqueja por dentro y consigue volver a abrir las alas de nuevo! sea cual sea la causa, vuelve a encontrar el camino, tu camino. Como tu bien dices, imposible pensar en niños cuando una no se encuentra bien y todo se hunde a cada paso. Un fuerte abrazo!!

    Pongo mi granito de arena dejándote un premio en mi blog. Por ser capaz de plasmar todo lo que sientes, vives y necesitas en cada una de tus palabras. Por compartir tantos momentos con todas nosotras. Porque al fin y al cabo todas somos mujeres y muchas veces estamos más cerca en lo que nos acontece de lo que nos imaginamos. Porque no estás, no estamos solas. Y por qué no! porque te lo mereces!

    Cuídate mucho!

  10. Buenas, soy nueva por tu blog, y me he sentido reflejada cuando he leído esta entrada. La verdad que yo me sentí así cuando me ocurrió un suceso, y a mí me dio por comer, al contrario que a ti, y engordé mucho. La verdad que yo estaba en un pozo del cual no sabía salir, sabía que esa no era yo, pero no encontraba el camino para volver a ser yo misma, así que un día dije ya no quiero estar así, y decidí ir a una psicóloga para que me ayudase, porque yo sola no podía. La verdad es que no sé por qué estás así, pero lo primero que debes saber es por qué te encuentras así, y lo segundo pensar si lo puedes solucionar tú sola o vas a necesitar ayuda ajena. Ánimo wapa, un besito!! 🙂

    • Creo saber el motivo, me conozco bastante bien. Lo que no sé es cómo se arreglará todo.. Pero bueno. En cualquier caso, me alegra de que tú hayas mejorado y espero que seas una persona nueva y te encuentres genial! Un abrazo

  11. Con todo el strés que generan los exámenes no me extraña que estés ahora así. Tómatelo con calma. El cuerpo es sabio y sabe lo que necesitas. haz lo que el te pida, aunque no lo tengas por costumbre. besos.

Responder

