Opos: Parte III

Buenos días a todos y todas!

Empiezo el post agradeciendo todo el apoyo recibido por mi situación de bajón que, todo sea dicho, no ha mejorado nada de nada. No hago más que escuchar canciones tristes y melancólicas que me hagan llorar más..

https://www.youtube.com/watch?v=Ojyi3s-iV-c

Un ejemplo de ello aquí arriba..

Cambiando de tema, he pasado la segunda fase de la Oposición, con una notaza! No me lo esperaba porque me puse bastante nerviosa y además tuve público. Público desconocido que copiaron mis ideas, apuntaron todo en libretas y, para colmo, no me pidieron ni permiso para entrar a ver mi defensa. Cuando vi la nota me fui corriendo al coche a llorar. Me agobió la gente mirando el tablón. Ayer fui a llevar los méritos, aunque estuve contando en casa y me parece que me voy a quedar a dos o tres de la plaza. Una pena que hayan sacado una miseria este año. Me he quedado de las primeras de casi 700 personas que comenzamos el proceso, pero claro..

Esto me dio bajón también, prefería haberme quedado más lejos. Todavía no es seguro, porque mis cuentas de los méritos que tiene el resto me pueden fallar. Pero bueno, seguid cruzando los dedos por mí, por lo que pueda pasar.

Ahora mismo me voy a mirar el tablón, para ver si me han baremado bien o no.

Un besito y mil gracias una vez más por estar ahí, me siento acompañada.

15 pensamientos en “Opos: Parte III

  1. ¿De qué son las opos? Yo debería hacerlas también pero no me gusta luchas contra interinos que con solamente haber podido trabajar 1 hora ya me echan por tierra todo el esfuerzo que yo haga, así que de momento, espero poder entrar en la escuela concertada algún día de estos 😀 :D. Ánimo y mucha suerte!!

  2. Jeje, yo misma podría haber escrito este post. Tenemos vidas paralelas. Yo oposito para Biología y también (a espera de que saquen las notas con los méritos) me habré quedado a muy poco de la plaza, teniendo una de las mejores notas, por no tener a penas méritos. Otra vez será… ahora tengo otro proyecto más importante 😉
    Mucha suerte y esperemos que una de las plazas sea tuya. Un beso

  3. Xikitina!!! Pero qué bien!! Te baremaron bien? Ese siempre ha sido mi miedo en todo esto porque tener que reclamar ya te pone los pelos de punta. Ojalá hayas fallado al calcular los méritos de las otras personas y una de esas plazas sean tuyas.
    Besos!!!

Responder

